ACTO III (Veintiseisava Escena)

0 0 0
                                    

Escena XXVI: La preocupación de los padres de Ulso y Dugio por el bienestar de Ulso debido al secuestro de Ulso realizado por Sacro.

Fecha: 9 de diciembre del 2022 (Tarde)

Personajes:

· La nieve

· La estrella amarilla

· Namio Purtemo

· Wenia Liportiko

· Arbol navideño 1

· Arbol navideño 2

· Arbol navideño 3

· Arbol navideño 4

· Arbol navideño 5

· Arbol navideño 6

· Dugio Lonte Hurtelo

· Reno 1

· Reno 2

· Reno 2

· Reno 4

· Ruinto

Lugar: El parque de la ciudad Naridad

(Descripción del lugar: El parque de la ciudad Naridad es un espacio que consta de los siguientes aspectos. En el centro, se observa un árbol muerto iluminado con luces navidad. En el lado izquierdo, se halla una banca navideña con un faro de luz encendido al costado. En el lado derecho, se encuentra otra banca navideña con un faro de luz al costado. El suelo está lleno de nieve y el ambiente se encuentra oscuro.)

(Se abre el telón)

(Ingresa la nieve caminando al escenario por el pasillo izquierdo)

(Ingresa la estrella amarilla caminando al escenario por el pasillo derecho)

Nieve: (arrepentida) Estrella, me arrepiento que haya dejado a Ulso solo. Ahora ha sido secuestrado por Sacro y debemos ir a rescatarlo. Debemos armar un plan para salvarlo, porque puede que después nuestro amigo tenga varias situaciones incómodas. No quiero que Ulso se vaya a sentir avergonzado por lo que ha pasado ahora en estos momentos.

Estrella: (cordial) Nieve, ahora quizás sea el momento para que nosotros nos unamos para destruir a Sacro. Puede que después nosotros necesitemos aliarnos para destruir la vida de ese ángel negro y celebrar la Navidad, ya que falta bien poco la verdad. Creo que la fiesta será mañana en la noche tal vez. No quiero que nadie nos interrumpa para nada.

Nieve: (arrepentida) Estrella, ahora quizás sea momento para que busquemos a Ulso por doquier para que podamos encontrar a nuestro amigo y traerlo a casa para que no pase frio para nada. Ahora es tiempo de que Sacro pague por lo que ha hecho. Es tiempo de que Sacro empiece a sufrir y quizás lo mejor sea que lo ataquemos con agresividad quizás.

Estrella: (cordial) Nieve, creo que lo más adecuado es que ahora debemos preguntarnos sobre cómo vamos a enfrentarnos a Sacro. ¿Acaso será necesario que liberemos a Ulso antes de que Sacro quiera matarlo tal vez? No quiero que coja un hacha para cortarle la cabeza, porque no merece sufrir para nada. Espero no muera, porque no lo soportaría nada.

Nieve: (amable) Estrella, no será necesario, porque quizás lo que debemos hacer es intentar distraer a Sacro de su objetivo. No quiero que luego ese ángel quiera convertirse en un asesino despiadado como si eso fuera justo. Espero que no se quiera aprovechar de Ulso, porque si no yo lo voy a matar de una forma terrible. Ahora solo falta que haya algo.

ULSO( Obra teatral de Navidad 1)Место, где живут истории. Откройте их для себя