ACTO III (Veintisieteava Escena)

0 0 0
                                    

Escena XXVII: La segunda pelea entre Ulso y Sacro y el desafío de la pelea final

Fecha: 9 de diciembre del 2022 (Noche)

Personajes

· Ulso Purtemo Liportiko

· Sacro Lonte Hurtelo

· La nieve

· La estrella amarilla

· Namio Purtemo

· Wenia Liportiko

· Arbol navideño 1

· Arbol navideño 2

· Arbol navideño 3

· Arbol navideño 4

· Arbol navideño 5

· Arbol navideño 6

· Dugio Lonte Hurtelo

· Reno 1

· Reno 2

· Reno 2

· Reno 4

· Ruinto

Lugar: El cielo oscuro

(Descripción del lugar: El cielo oscuro es un escenario que consta de los siguientes aspectos. En el lado izquierdo, se muestra un humo negro y miles de estrellas. En el lado derecho, se muestra una luna llena que es blanca. El ambiente se encuentra iluminado en la tarde, porque todavía es de día. Hay humos en ese escenario.)

(Se abre el telón)

(Ingresa Sacro Lonte Hurtelo caminando al escenario por el pasillo izquierdo)

(Ingresa Ulso Purtemo Liportiko caminando al escenario por el pasillo derecho)

Sacro: (amable) Ulso, ahora nadie te podrá salvar, porque me voy a encargar de que la Navidad quede totalmente destruida y que nadie pueda venirte a rescatar. Te voy a matar con mi propio puño hasta que te mueras de una forma rápida. No quiero que luego tengas la idea de que te vas a escapar, porque eso no va a suceder. Espero que te pudras mucho.

Ulso: (aterrado) Sacro, déjame salir por favor. Mis amigos y familiares me están esperando para la cena de Navidad. No quiero que después tenga algunos inconvenientes para llegar a la cena. Puede que después tenga algunos contratiempos para llegar a tiempo. No deseo que luego tengas mucho enojo dentro de ti, porque no quiero lastimarte para nada.

Sacro: (malvado) Ulso, ya es tarde para que huyas, porque yo me voy a encargar para que nunca te olvides de lo que me hiciste. Espero que pronto te arrepientas de lo que me hiciste, porque creo que debes sacrificar tu vida para que vuelvas a sufrir. Te odio demasiado por lo que me has hecho. Espero que sufras demasiado por lo que hiciste en este momento.

Ulso: (aterrado) Sacro, por favor no me mates con tus propias manos, porque no quiero que vaya a sufrir demasiado. ¿Acaso no te arrepientes de todo lo que has hecho? Yo solo quiero que me digas si es que necesitas olvidarte de mí. No quiero que esta navidad la pases solo, porque creo que ambos necesitamos volver a ser amigos y no me mates.

Sacro: (malvado) Ulso, no me arrepiento, aunque reconozco que te voy a extrañar, ya que creo que siempre nosotros hemos sido amigos fieles antes de que mis padres murieran. No quiero que los dos tengamos que sufrir por lo mismo. Si no te mueres, entonces yo me voy a encargar de deshacerme de todos tus seres queridos para que pases la peor Navidad.

ULSO( Obra teatral de Navidad 1)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ