💜Nuevos placeres

186 12 0
                                    

Baji miraba muy detalladamente lo erotico que se veía Sanzu pero sabia perfectamente que no podía cruzar la linea por eso prefirió seguir con el masaje para poder ser disculpado pero por otro lado Sanzu estaba completamente erecto, sabia perfectamente lo varonil que era su amigo pero nunca se había imaginado ser el pasivo de la relación. Lo único que ambos pensaban era que necesitaban de forma urgente a sus Babys.

Ya termine el masaje Sanzu espero que fuera de tu agrado pero también pudo notar que estas mucho mas delgado que antes, tienes que alimentarte mas no podría soportar que ahora tu te enfermeras y me dejaras solo.

No me dan muchas ganas de comer sin embargo si prometes dejar de tomar tanto podemos tener nuevamente nuestras comidas juntos pero... ¿por qué mejor no intentamos pasar un buen rato juntos?

Baji no supo en que momento las cosas se volvieron más eroticas para Sanzu.

Se subió arriba de Baji para comenzar a besarlo apasionadamente, poder acariciar todo su cuerpo ambos estaban en un momento muy difícil, necesitan sentirse amados y deseados puede que ninguno lo reconociera para no hacer preocupar al contrario pero a sus Babys los necesitaban mucho mas de lo que pensaban.

Baji empezó a lamer los pezones de Sanzu mientras que con su mano tomo sus vergas para empezar a masturbarse, los gemidos eran cada vez mas fuertes y eroticos, era algo que ambos necesitaban pero los extrañaban tanto que solo calmaban el dolor por el momento luego tomo a Sanzu, lo dejo de posicional de perrito y volvió a colocar el aceite de masajes.

Tranquilo Sanzu no te voy a penetrar tu culito pero te voy a follar tus suaves muslos para intentar aliviarme y después lo haces tu, nunca olvides que te amo.

Baji comenzó a embestirlo con un vaivén lento pero cada vez era más rápido, con sus manos apretaba sus caderas y los gemidos empezaron nuevamente a estar presentes.

Mierda no imagine qué se podía sentir tan bien de esta forma ademas nunca pensé en verte en cuatro recibiendo mis embestidas y gimiendo para mí, realmente me calienta mucho verte así.

Será... mejor ah ah ah que te calles Baji ah ah ah antes que me arrepienta de esto pero no voy a negar que se siente bien sentir mis muslos húmedos y tu verga rozando con la mía ah ah ah siento que voy a eyacular en cualquier momento DADDY BAJI...

Mierda como me calienta oírte llamarme así, ahora gime mas para mi pequeña puta.

Si Daddy follame mas fuerte ah ah ah quiero mas duro, quiero que me llenes con su semen.

Baji al escuchar esas palabras empezó a embestirlo mas fuerte y ambos no tardaron en llegar al deseado orgasmo, se miraron y se besaron. Habían descubierto una nueva forma de aliviar su estrés la cual era muy placentera.

Ahora es tu turno Sanzu ¿Cómo prefieres que este?

Prefiero que estes acostado de espalda para poder mirarte mientras rozamos nuestras vergas...

Sanzu tomo el aceite para poder rociarlo en la verga de Baji, al estar suficientemente mojado las empezó a rozar lo que en vez de ser algo placentero solo pudieron sentir más ganas de poder meterlas en los agujeros de sus Babys.

Mierda Sanzu solo me siento más desesperado mejor lo voy hacer yo.

No puedes, ahora es mi turno y yo elegiré como quiero también se siente rico que sea mas lento y suave ademas nunca me había percatado que tu cara es un sensual cuando te desesperas por querer hacer las cosas a tu ritmo.

Si sabes como me siento... Entonces déjame poder hacerlo a mí.

Sanzu comenzó a besarlo lentamente sin dejar de masturbarse luego beso su cuello para poder desesperarlo mas, bajo para chupar y morder sus pezones para poder terminar lamiendo lentamente su gran ereccion que a simple vista se notaba que era doloroso mientras que su enrojecida punta estaba bastante húmeda entonces simulo embestidas en su boca llegando a lo mas profundo para poder calmar su dolor pero en ningún momento paro de masturbarse. Estaba tan desesperado que comenzó e mover sus caderas sin darse cuenta para poder llegar hasta el fondo de la apretada y húmeda garganta cuando al fin se pudo saciar tomo la cara de Sanzu para poder apreciar su expresión tan erotica mientras le chorreaba su semen por la boca pero al percatarse Sanzu que tenia la boca con semen con su lengua se trato de limpiar pero eso para Baji fue solo una invitación para poder besarlo apasionadamente, al sentirse tan extasiado Sanzu también llego al orgasmo en su mano que fue tomada por Baji para poder lamerlo. Cuando estaban mas calmados se fueron a bañar para poder descansar y seguir con la búsqueda al día siguiente.

Daddy SanzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora