Capítulo III

2.8K 203 97
                                    

Hola a todos, un nuevo capítulo a pedido jejejeje esta vez tiene un poco de papi Daemon defendiendo a sus hijas y discutiendo con Aegon por primera vez. 

Gracias a todos los que han comentado y han enviado ideas jeje, estoy anotando cada idea e intentaré escribirlas tan pronto como pueda.

PD: Puse esa foto de portada porque a pesar de que no nos regalaron esa escena, para mi siempre será canon TT.TT

Besos y abrazos.

Rhaenyra y Daemon fueron llamados inmediatamente a la fortaleza roja solo un mes después de que el rey se enterara de su matrimonio.

Rhaenyra estuvo tentada a reír cuando el mensajero se hizo a un lado rápidamente. 

¿Por qué parecía que todos los mensajeros tenían miedo de Daemon? 

Rhaenyra recibió el mensaje y miró preocupada a Daemon.

Ambos se sentaron en el gran salón mientras Daemon observaba preocupado a Rhaenyra.

Él estaba acostumbrado a provocar la ira de su hermano, estaba acostumbrado a ser humillado y exiliado, pero Rhaenyra no.

Ella parecía realmente preocupada porque era seguro que su padre estaría furioso con ella. Era probable que incluso la reemplazara como heredera, aunque sinceramente no sabía si eso le preocupaba realmente.

Solo se había mantenido como heredera porque su padre le había dicho que ella debía ascender al trono, pero ahora, realmente no sabía si reinar era lo que quería.

Su padre estaba enfermo, ya estaba muy enfermo hace años, pero ahora lo estaba aún más y lamentaba ser ella quién nuevamente le daría un problema.

- No tenemos alternativa- dijo Rhaenyra sentándose sobre las piernas de su esposo- Tenemos que ir a Desembarco del rey- dijo Rhaenyra y Daemon acarició sus largos cabellos.

- Bien, partiremos mañana- dijo Daemon y Rhaenyra asintió.

Se quedó en los brazos de su esposo esperando encontrar tranquilidad. Repasó mentalmente todas sus obligaciones como heredera al trono, había cumplido con cada una de ellas, al menos eso alegraría a su padre, pero no sabía si sería suficiente.

Reunieron a sus respectivos hijos en el gran salón luego de unas horas y Rhaenyra les informó de la noticia.

Los 4 niños parecían bastante preocupados, Baela y Rhaena nunca habían estado en desembarco del rey, mientras que Jace y Luke no querían volver allí. 

- Mamá- dijo Luke mirando a Rhaenyra- ¿Tenemos que volver? - preguntó Luke que no quería ver a Aemond nuevamente.

Luego de su última pelea, él realmente se sentía culpable por lo que había ocurrido con Aemond, y sabía que su tío realmente querría venganza contra él.

Rhaenyra observó a su hijo, y luego observó a Baela y Rhaena que parecían querer protestar, Jacaerys por su parte permanecía impasible, aunque ella notaba que él tampoco quería regresar.

- Lo que sucedió la vez pasada, no volverá a suceder- dijo Rhaenyra mirando a los niños- Estaremos cerca de ustedes en todo momento, iremos y volveremos, no nos quedaremos más de lo necesario- dijo ella a pesar de que extrañaba bastante a su padre.

Ella sabía, que no podía estar mucho en ese lugar.

Baela tomó la mano de Rhaena y Daemon se sintió culpable de tener que hacerlas pasar por ese estrés cuando ellas recientemente habían perdido a su madre. 

Miró a su esposa y vio que ella también se sentía preocupada por ir a la fortaleza roja. 

Su familia estaba sufriendo un estrés que no debería estar sufriendo y entonces, tomando una idea que su esposa había usado para alegrar a sus hijas, supo que tenía una oferta bastante tentadora para los niños y si conocía bien a Rhaenyra, también para ella.

Daemon y Rhaenyra- Historias de una familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora