Capítulo XVII

2.1K 213 167
                                    

Hola a todos, acá un nuevo capítulo de esta historia jeje. Ando un poco más lenta porque estoy trabajando en la historia de ''Destinados a Arder juntos'' y tiene bastante trabajo, pero acá logré sacar otro capi de esta.

He estado avanzando en las historias, y en sus comentarios he descubierto nuevos ship favoritos jeje 

Mis ship favoritos de HOTD hasta ahora son (Moralmente hablando son un desastre pero he leído unas historias tan hermosas que aprendía amarlos jeje)

Rhaenyra x Daemon (Mi ship favorito luego del Anidala de Star Wars)

Baela x Jacaerys (Mi segundo Ship favorito de la serie) 

Rhaena x Lucerys

Aemond x Helaena (Mi ship culposo)

Aemond x Visenya ( Visenya si hubiera sobrevivido y crecido, aclaración por las dudas) (Lo sé es raro jaja)

Aemond x Alys Rios

Alicent x Criston Cole (Odio a los dos personajes, pero hay historias tan buenas que uno odia los personajes pero ama la trama jaja)

Viserys x Aemma 


Besos y abrazos. 

Rhaenyra sentía los labios de su esposo contra su cuello y no pudo evitar jadear de placer.

- Daemon- jadeó ella sintiendo como él la empujaba con su cuerpo hacia una de las vigas del campamento de guerra- Daemon- casi gritó ella cuando él levantó sus faldas y coló su mano por entre sus piernas.

- Rhaenyra- susurró él en su oído sintiendo lo mojada que ella ya estaba por él.

Él sonrió y con una mano sujetó la cintura de su dulce esposa, mientras que con la otra tocaba su clítoris haciéndola jadear y gemir bajito. 

- Estás embarazada y has venido a la batalla ¿Acaso te gusta el peligro amor? - preguntó él a su oído y ella empujó hacia atrás rozándose con fuerza contra su cuerpo. Lo sintió jadear y supo que ella lo afectaba tanto como él a ella.

- Trajiste a mi hijo a la batalla, y has demorado bastante en volver a casa, tenía que venir por ustedes- dijo Rhaenyra gritando cuando sintió que él colaba sus dedos en su interior haciendo que sus piernas temblaran.

- ¿Finges estar molesta? - preguntó Daemon en su oído- Estás orgullosa de tú hijo, y estás orgullosa de haber venido con Helaena, no finjas conmigo cariño- dijo Daemon y Rhaenyra sintió como él la volteaba.

- Solo cállate y fóllame- dijo ella besándolo mientras llevaba sus manos a los pantalones de su esposo y los desabrochaba.

- Mi dulce princesa, tan ansiosa y desesperada por mi polla- dijo él levantándola por los muslos y obligándola a enrollar sus piernas en sus caderas.

- Por favor- dijo ella sonriendo al ver los ojos de su esposo cargados de deseo.

- Tranquila, tampoco puedo esperar más, y no tenemos mucho tiempo- dijo Daemon entrando en ella haciéndola jadear. 

Él sonrió al observarla morder sus labios para evitar gritar, y jadeó cuando ella se abrazó a su espalda y mordió su hombro para contener sus gemidos y sus gritos.

Él la folló tan duro como a ambos les gustaba y cuando ambos terminaron sonreían mientras se miraban a los ojos. 

Él la bajó lentamente sonriendo al ver como ella intentaba arreglar su escote y acomodar su ropa, su peinado era un caso perdido. 

Daemon y Rhaenyra- Historias de una familiaWhere stories live. Discover now