02

397 87 11
                                    

Jin Zixuan suspiro por séptima vez en el día.

Jiang Cheng ya había cambiado, lo noto en como el aire se hizo asfixiante para él, en como sus piernas flaquearon y su vista se nublo, en como antes de caer pudo escuchar aquella voz en su cabeza. 

"El tiempo ha llegado, el elegido a cambiado, guíalo en su recorrido y al final ambos serán recompensados"

Jin Zixuan había regresado hace 5 años, desde entonces el también noto algunos cambios.

En primer lugar Jin GuangYao era su hermano mayor legítimamente, era el heredero del Clan Jin.

No pudo evitar sorprenderse cuando se dió cuenta de aquello, pero también agradeció a los dioses cuando supo que esto significaban menos responsabilidades.

En el tiempo que estuvo aquí desarrollo amistades con Wen Chao, Nie Huaisang y Lan Cheng.

Lo que, claramente lo confundió demasiado, porque lo que el recordaba era que Jiang Cheng era un Jiang y no un Lan.

También se sorprendió cuando vio que Xichen ahora era un Jiang, el heredero de Yunmeng Jiang.

Todo este universo era un caos.

Pero, aún así agradecía esta oportunidad, el realmente la iba a aprovechar, por lo tal ahora tenía que ver la manera de encontrarse con Jiang Cheng.

Pero, antes tenía que atenerse a las preocupaciones de su hermano mayor, A-Yao se puso paranoico cuando le comentaron que Jin Zixuan se había desmayado a medio de su caminata diaria.

—¿Seguro que estas bien A-Xuan? Puedo hacer que te lleven con la curandera, ¿Has estado comiendo bien? ¿Hay algo que te este agobiando?—Jin GuangYao preguntaba, la preocupación latente en su voz

Jin Zixuan era su pequeño hermanito, no podía evitar preocuparse por él, si algo le pasaba sería su fin

—Yao-Ge, ¿Podemos ir a Gusu Lan? Quiero ver a A-Cheng—Pregunto el menor poniendo su mejor carita de lástima para que su hermano aceptara

—Ah, esta bien A-Xuan, si eso es lo que quieres, escribiré una carta para hacerle saber a Lan Qiren que vamos hacía allá —

⚜️🦚

Jiang Cheng estaba tratando de acoplarse, era incómodo.

Pero poco a poco podía ir acoplandose a Lan Wangji, ya que al parecer eran hermanos muy cercanos—demasiado cercanos para su gusto, si es sincero—

Pero, sabía que aquí no sería juzgado, así que con más libertad comenzo a desenvolverse.

Y a tratar de adaptarse a su nueva rutina.

☔🎶

Wangji estaba feliz, su pequeño Didi cada día mostraba más expresiones a parte de aquel ceño fruncido.

Pero aún así su preocupación no disminuía, no cuando todas las noches lo escuchaba sollozar susurrando cosas como: "¿Por que me dejaron solo?" "¿Soy tan desagradable realmente?" "No me abandonen por favor"

Hasta que una noche tomo valor y se aproximo a la puerta de su Didi, la abrió tratando de no hacer ruido y escucho todo, escucho como su pequeño hermano gritaba que no lo abandonaran, que prometía ser mejor.

No entendía bien a que se debían las dudas y temores de su Didi, pero con cuidado se aproximo hasta el cuerpo de su hermano y lo abrazo, supo que el contrario se había despertado cuando sintió su cuerpo tensarse, y antes de que el menor hablará tomo la palabra.

—No se que es lo que te atormenta A-Cheng, no se la razón del por que tu distanciamiento hacía tío y hacía mí, pero quiero que sepas que voy a estar aquí para tí, estoy aquí para todo, nunca te voy a abandonar, eres lo más preciado que tengo Didi, nunca olvides que en esta vida, tú eres lo más importante para mi—Jiang Cheng abrió sus ojos sorprendidos, no sabía que Lan Wangji pudiese hablar tanto, aún así, se solto a llorar tras lo dicho

Tal vez Wangji no era tan malo después de todo, y con ese pensamiento abrazó con fuerzas al que en esta vida era su hermano mayor

☔🎶🦚⚜️

Jin Zixuan y Jiang Cheng se miraron a los ojos fijamente, los mayores a sus lados los miraban de forma extraña.

Zixuan le dedicó una de sus sonrisas altaneras y Jiang Cheng frunció su ceño mientras sonreía amenazadoramente, lo que sorprendió a sus hermanos mayores, A-Xuan y A-Cheng siempre se han llevado bien.

Antes de que GuangYao regañara a Zixuan por ser tan poco educado, el menor de los Lan tomo la mano del Jin y los condujo hacía su escondite, todo bajo la atenta mirada de Lan Wangji y de Jin GuangYao.

Quienes al ver cómo los menores se iban sin decir adios solo se miraron sin saber que hacer.

Lan Wangji se inclino ante el heredero Jin y desapareció entre los pasillos, alegando que iba a comunicarle al tío que ellos habían llegado.

☔🎶🦚⚜️

Jiang Cheng y Jin Zixuan estaban llenos de lodo y moretones para cuando volvieron con los mayores.

A Qiren casi le da un paro cuando observo el estado de su sobrino, el cual se veía como todo menos como un Lan.

Sin embargo aquello no le importo cuando su pequeño niño se reía a carcajadas con el menor de los Jin, no importaba si el menor estaba incumpliendo las reglas, Qiren estaba feliz de que su estado de ánimo volviera a ser el de antes.

GuangYao sonreía tiernamente ante la vista de Jin Zixuan y Lan Cheng jugando, sabía que dentro de su clan no había más chicos de la edad de A-Xuan a excepción de Jin Zixun pero, ambos menores se llevaban mal por alguna razón.

También sabía que aunque Zixuan no lo dijera le afectaba que sus padres no le dieran la atención que requería.

Por eso cuando el menor le pedía algo el siempre trataba de  cumplirlo, pues sabía que su Didi no pedía algo a menos que fuera realmente necesario.

"Jin GuangYao amaba tanto a su hermano que haría cualquier locura por él, para protegerlo"

Lan Wangji observaba a los menores jugar, se alegraba de que su Didi por fin volviera a su actitud normal.

Después de aquella noche en la que consoló al menor este se ha vuelto más apegado a él, su relación de hermanos mejoro de forma precipitada.

El menor siempre estaba detrás de Wangji como un patito, le encantaba cuando Wangji entraba a su habitación en las mañanas para peinarlo y colocarle la banda correctamente.

Verlo divertirse tanto con el jóven Jin solo lo hizo pensar que tenía que proteger la sonrisa de su hermano.

"Lan Wangji amaba tanto a su hermano que lo protegería de las atrocidades de este cruel mundo, no importaba quien se levantara en su contra. El protegería a su Didi"

☔🎶🦚⚜️

Dos almas tan rotas y heridas, que el destino junto para crear un nuevo universo, ¿Cuál sera su futuro?

☔🎶🦚⚜️

Holam. ¿Cómo están? Yo bien.

Espero que les haya gustado, dejen su estrellita y perdonen las faltas de ortografía

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 13, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CambioWhere stories live. Discover now