CAPITULO 21

674 73 10
                                    

POR AXEL:

- Axel, Axel, ¿me estas escuchando? - dice Beca sacudiéndome un poco, ambos estamos recostados en el césped del patio trasero de la casa, mientras mis hermanos y mi pequeña tía corretean por todas partes.

- ¿Que sucede princesa? - le pregunto volteando a mirarla

- Que te estoy hablando hace un buen rato y tu no me respondes, ¿que sucede, por que estas tan distraído? - me pregunta preocupada.

- No sucede nada malo, solo pensaba en todo lo que ha pasado últimamente - le respondo tratando de no demostrar que estoy preocupado

- Axel, no soy tonta, se que estas preocupado y no es solo ahora, lo he notado hace bastante tiempo, pero no quise preguntar, esperaba que tú me lo dijeras - dice con algo de tristeza - pero ahora con la presencia de Bosco y el como esta mi padre... todo me dice que algo malo sucede y si tu estas así, es por que sabes lo que pasa y peor aun que tiene que ver contigo. No me gusta verte preocupado y distraído, tu no eres así, pero menos me gusta que no confíes en mi - sigue diciendo girándose y dándome la espalda

- Beca, no quiero que te preocupes, no es nada importante - le digo tratando de tranquilizarla

- Ok, no te preguntare mas, pero se que me estas mintiendo - dice levantándose y alejándose de donde estamos. 

Rayos, ahora entiendo a mi papá, cuando nos oculta las cosas por no preocuparnos, no quiero que Beca este preocupada por la presencia de esa mujer y lo que debo hacer para ayudar a mis padres, pero tampoco quiero que se moleste conmigo. 

No he visto a Beca toda la tarde, se fue a su casa y no ha salido para nada, estoy por ir a buscarla cuando me encuentro con Luke.

- Axel, ¿que paso con Beca? - me pregunta directamente, Luke es grandioso y lo considero como un tío mas, él adora a mamá y ama a Minerva y Beca.

- ¿Por que me lo preguntas? - le digo intrigado y preocupado

- Te lo pregunto por que se encerró en su cuarto y no ha querido salir para nada - dice con mirada interrogante.

- Ella noto que estoy preocupado y me pregunto lo que esta pasando - le digo desanimado

- Y tu le dijiste que no pasa nada o que no es nada importante, ¿verdad? - dice Luke con la ceja arqueada

- Pues, si, no quiero que ella se preocupe por esto - le digo 

- Hay muchacho, realmente no podrías parecerte mas a tu padre - dice Luke sonriendo - el también tendía a guardarse todo para el, dejando a los demás fuera, pero eso no siempre es lo correcto, tu madre siempre dice que el peor error es mantener a los que nos rodean desinformados, que no se puede caminar a ciegas, ¿me entiendes? - me pregunta 

- Tienes razón, yo confió ciegamente en Beca, ella es mi mejor amiga y siempre me apoya en todo - le digo con una sonrisa - gracias Luke, iré a buscar a Beca - sigo diciendo mientras me despido y salgo corriendo hacia la casa de Luke y Minerva.

Entro por la puerta de la cocina y voy directo a la habitación de Beca, puedo escuchar la música en su habitación, toco la puerta y espero a que me responda.

- Beca por favor abre, necesitamos hablar - digo cuando no recibo respuesta

- ¿Que deseas? - dice abriendo la puerta, su rostro demuestra que esta triste

- Quiero contarte lo que esta pasando, no quiero que te enojes conmigo, sabes que no soporto que te alejes de mi - le digo mirándola a los ojos, ella suspira pesadamente y se hace a un lado para dejarme pasar.

- ¿Recuerdas el correo que me llego hace tiempo y que nos llamo la atención por que era muy extraño y de una dirección que yo no conocía? - le pregunto cuando nos sentamos en su cama.

"Anastasia, Mi Ángel Salvador"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora