🥊♡: RING ONE 🥊

4.2K 254 68
                                    

𖥨 ×♡ ×♡

Jungkook se removió incómodo cuando el calor comenzó a ser insoportable y la posición en la que dormía le estaba provocando varios calambres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se removió incómodo cuando el calor comenzó a ser insoportable y la posición en la que dormía le estaba provocando varios calambres.

Gruñó entredormido intentando acomodarse para evitar la luz del sol que seguramente era culpable de su mal despertar, pero sus movimientos fueron en vano, pues era prácticamente un rehén del oso dormilón adicto a los abrazos, que tenía como novio.

Sonrió levemente entreabriendo sus ojos para girarse a ver a su secuestrador quién se hallaba tras él; tal y como se lo esperaba, se encontró con un angelical rostro acurrucado a su espalda, respirando suavemente en su nuca, con varios ondulados y rebeldes cabellos color carbón escondiendo esos ojos afilados que tanto adoraba admirar, estuviesen abiertos o cerrados.

No era necesario agachar la mirada para saber que también estaba siendo apresado por los brazos fuertes pero delgados del mayor rodeando firmemente su cintura, en conjunto con la pierna derecha que lo inmovilizaba por completo. Esa era su habitual ──y, preferida── forma de dormir.

── Tete, cariño... ──Lo llamó suavemente, escabullendo sus dedos en la cabellera oscura de este para así comenzar un pequeño masaje, en busca de lograr despertarlo. ── ¿Me dejas levantarme?.

Cuando sus caricias bajaron hasta el cuello del azabache, fue cuando obtuvo un leve quejido en respuesta. ── Mmh, No... cállate y déjame dormir otro rato ──Murmuró entredormido el mayor, con voz ronca y una mueca de molestia, aferrandose más al cuerpo del nivea y acurrucandose dispuesto a continuar en el país de los sueños.

El castaño rió sin dejar de admirarlo. ── Tengo que ir al baño, ¿Qué pretendes que hagamos en este caso?.

── Adelante... luego cambio las sábanas ──Balbuceó despreocupado el contrario.

── ¡Tae! ──Lo riñó divertido soltando una risita el más joven, provocando una sonrisa adormilada en el moreno.

Resopló inconforme, y muy a su pesar, a regañadientes lo soltó. ── Ok, ve... yo dormiré otro rato ──Declaró, depositando un casto y sonoro beso en la regordeta mejilla de su novio, antes de darle la espalda y acomodarse mejor para volver con Morfeo.

Jungkook suspiró agradecido, aprovechando la libertad para estirarse a gusto al fin y tomarse unos segundos para despertarse por completo. Una vez se sintió más consciente, se sentó y después de su matutino viaje a otra dimensión, con su vista puesta en algún punto muerto entre las sábanas por un par de minutos; sin reprimir sus deseos, mordió su labio inferior y nalgueó con total libertad al azabache ganándose lo que pareció un gruñido por parte de este, y un cojín que terminó aterrizando inesperadamente en su cara.

En medio de risas traviesas, se puso de pie para buscar su ropa interior Calvin Klein entre el desastre que había en el suelo. Paquetes de condones abiertos, y pequeños charcos de lubricante tirados cerca de la cama era el panorama frente a sus ojos. Mordió sus labios con una pizca de culpabilidad, pero no pudiendo evitar los recuerdos de la increible noche que habían tenido, sonrojandose en demasía ante las pruebas que le reafirmaban los estrepitosos y candentes hechos que su cuerpo aún recordaba.

Loving Training | TaeKookTae | 태국태 🥊♥️ [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora