Familia perfecta.

1.2K 97 0
                                    

En una de las áreas residenciales de Washington, la noche transcurría de lo más tranquila. Sin casos ni llamadas a reuniones; todo era silencio y paz total, ni siquiera los perros del vecindario ladraron esa noche.

Apenas eran las 7 y en casa de los Hotchner, Aaron luchaba por armar la cuna de su bebé mientras que Spencer hojeaba y hojeaba en un libro de nombres para el pequeño.

– Que se llame... Sergio – sugirió Hotch colocando el móvil en su lugar.

– ¿Cómo el gato de Emily? Ni lo pienses – refutó Spencer – Pongámosle Jack. Como su abuelo – en eso el bebé dentro su redonda pancita de 36 semanas pateó – Oh, parece que le gusta la idea – las pataditas no cesaron, parecía que estuviera jugando un partido de futbol allá adentro. Spencer llevó su mano a su vientre y le hizo una seña a Hotch para que se sentara en la cama junto a él, guio su mano justo al lugar donde sentía a su bebé moverse – ¿Sientes eso? ¡Ahí está de nuevo!

– Sin duda está de acuerdo con nosotros – sin quitar la mano del vientre de su esposo atrapó sus labios en un tierno beso que lo dejó sin aliento. Al separarse lo abrazó cuidando de no apretarlo mucho – gracias.

– ¿Por qué?

– Por darme una familia perfecta.

✨ONE-SHOTS HEID✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora