Mi hogar

187 16 1
                                    

Pude ver el rostro de sorpresa de Camí al otro lado de la puerta , Camí no apartaba la vista de Felipe con rencor.

Aclare un poco mi garganta , sentía que mi boca se había secado de los nervios , no sabía que decir, seque disimuladamente mis manos en mi camisa, sentía que se derretían del sudor y una gota  empezaba a deslizarse por mi frente, trate de contener los nervios y alcance a decir.

Felipe no me dijo nada ,  vine por mi cuenta.

Lu: entonces nos seguiste ? ....
Asentí

Enseguida la mirada de odio que Camí le regalaba a Felipe se suavizó , y la aparto al suelo, como si tratará de ver a cualquier lado menos a mí.

Caminé despacio, hacia la dirección de ella , cada paso que daba se ponía notar su tensión y como se cruzaba de brazos sin mirarme aún.

Camí ? Dije con voz tranquila, podemos hablar?
Camí alzó los hombros mientras dijo...creo que no me queda de otra ...ya estás aquí..

Enseguida Lu empujó a Felipe para que salgan de ahí llevándolo hacia las escaleras para dejarnos hablar..

Me podes mirar ? ...le dije ya con una voz un poco más fuerte pero manteniendo la calma..

Camí suspiró y levantó su vista hacia mí...enseguida se formó un silencio incómodo entre los dos.su cara estaba un poco pálida y con ojeras , igual que la mía..

Iba a romper el hielo..pero Camí se me adelantó...creo que ya hablamos demasiado de lo que pasó, no se que entender de todo?

Necesito que escuches mi versión, se que trate de explicarte ese día rápido las cosas, pero creo que no era el momento , vos estabas confundida por todo, y también me alteré- vení, sentáte, le dije, señalando el sillón que estaba a medio metro (sin tocarla) , sabía que lo menos que quería ella es que la toque..

Nos sentamos y continúe explicando..

-Entiendo que pienses que todo fue una mentira, hasta yo lo pensaría, porque las cosas no cuadran.-El examen de ADN que leíste, si es real. Martina me lo entregó dos días después de la fiesta de Criss , ahí es cuando yo recién lo supe , que si es mi hija..pero eso no cambia el hecho que quiero estar con vos , lo de Martina y yo fue hace tiempo , hasta antes que me mienta e invente que Rita no es mi hija ..todo que lo vivimos en Bariloche y Bahía fue verdad , nunca te inventé nada necesito que me creas!!! ....deje de hablar esperando una respuesta de ella.

y ..¿si todo fuera diferente ?..Me pregunto resignada.

Como diferente ? Le respondí sin entender a lo que se refería.

-Si Martina nunca te hubiera dicho mentiras?. ¿si de un inicio aceptaba que Rita era tu hija? , ¿.que pasaba con lo nuestro?.

-De eso no tengo dudas, todo seguiría igual, la diferencia que hubiera conocido antes a Rita ..nada más , pero mi amor por ti nunca va a cambiar Camí.trate de tomarle despacio la mano pero ella la aparto.

-Pero talvez si sabías que Rita era tu hija desde cuándo Martina estaba embarazada, habrías luchado por tener un hogar por tu hija con Martina.

Camí ...vos sos mi hogar !!!.

Camí trago saliva por la respuesta que le había dado - Se que lo que me estás diciendo es verdad Benja, pero necesito pensar todo, es todo tan reciente , porfavor dame tiempo..no es fácil de un día para el otro enterarme que si tenés una hija. Necesito asimilar y si lo nuestros sigue; yo me tengo que hacer a la idea que ya no somos solos los dos , también tendría que hacer un espacio para Rita en mi vida, dame tiempo por favor...me miro con sinceridad.

Enseguida mi corazón empezó a latir rápidamente , Camí no me estaba perdonando , pero tampoco estaba diciendo que había un no para los dos...enseguida abrace a Camí y note como ella me respondió el abrazo.

Camí se levantó del sillón pero le tome de la mano , -Cami, entonces que vas a hacer ? Hice que se sentará de nuevo.

Camí me regreso a ver con un poco de tristeza , Benja por el momento no voy a seguir acá , pedí unos días a Cris y voy a irme a Bahía Blanca por estas semanas, lo siento.

Eso significa , que si vos lo pensas y decidís dejar todo lo nuestros , ya no vas a regresar ?

Camí se levantó de nuevo de golpe del sillón , pero al momento que daba una respuesta su cuerpo se desvaneció y su cara estaba totalmente pálida cayendo en mis brazos....


CAMI Y BENJA ALMAS GEMELASWhere stories live. Discover now