Secretos

462 19 8
                                    

Dos meses después...

Martina: mi amor porque te vas de nuevo a Bariloche?.. En estos meses has viajado para allá 4 veces  a este paso no vas a conocer a nuestro hijo..

Benja: perdón Martina pero tengo que hacer cosas del trabajo-- estaba un poco seco con ella desde la última vez que estuvo con Cami.. No se la podía sacar de la cabeza.. Desde el dia que vio su diario estaba decidido seguirla buscando..sabía que estaba siendo injusto con su esposa.. Pero su corazón ya no le permitía seguir sintiendo lo mismo por ella..sabia que tenia que ser sincero con su esposa pero estaba buscando el momento preciso.. Tenía miedo de perder a su hijo para siempre. Por otro lado no podía sacarse de la cabeza a Camila, las 4 veces que regresó a Bariloche a buscarla a casa con la esperanza de encontrarla.. No volvió..su esposa también estaba alejada de él, su relación no era la misma que hace dos meses antes de que fuera por primera vez a Bariloche.

Martina: amor voy a hacer compras ahora regreso..

Benja: bueno amor..no te demores.

Mientras ordenaba unas cosas para su viaje se dio cuenta que martina olvidó su billetera para hacer las compras...tomo la billetera y empezó a caminar para buscar un remis e ir a buscarla en el supermercado donde regularmente hacía las compras.

Luego de avanzar dos cuadras de donde estaba vio a martina subiendo a un carro negro..

Benja: señor.. Porfavor siga a ese carro

Chofer: Claro señor

Enseguida observó que el auto se estacionaba en un edificio.. Martina bajo del auto con un hombre de pelo negro, alto de piel clara..

Se quedó perplejo.. No entendía porque martina le había mentido.. Quien es ese tipo?.. Que hacia ahí? .

Permanecio un momento fuera del edificio paralizado sin saber que hacer.. Enseguida empezó caminar hacia el edificio..

Guardia: si a quien busca?

Benja: disculpe hace un momento entraron dos personas.. Un señor alto de pelo negro con una chica embarazada

Guardia : ahhh el señor Mario.. Claro vive en el 5to piso.. Quien lo busca? Para anunciarlo

Benja: si es mi amigo.. Lo que pasa es que llegue de viaje recien y quiero darle una sorpresa y si lo anuncia.. No será tan emocionante

Guardia: esta bien... Pase

Benja tomó el ascensor hasta llegar al 5to piso.. Se acercaba a la puerta del departamento lentamente.. Permaneció un momento parado frente a la puerta.. Su cerebro le decía que toque la puerta pero sus manos no respondian de los nervios. Inmediatamente escucho unas voces.. se dio cuenta que era la voz de su esposa. Que se escuchaba hasta afuera del apartamento.

Martina: mi amor.. Te extrañe tanto..

Mario: yo también amor....pero tu me descuidas.. No tenés tiempo para mi.

Después de escuchar esas voces Benja se quedó pálido.. Trataba de moverse pero parecía como si sus pies permanecían pegados al suelo. Sentía un escalofrío por todo el cuerpo.. Y sus manos temblaban.. De repente la adrenalina que sintió le hizo golpear la puerta en un segundo.. Toc Toc

Martina: Benja?

Benja: no podía hablar..estaba pálido

Martina: benja escuchame yo te puedo explicar porfavor..

Benja: que me vas a explicar? Que fuiste a comprar pero sin la billetera..

Martina: no Benja escucha..

Benja se dio vuelta y no le dejó terminar lo que decía martina salió tras de él hasta que llegaron a casa..

Benjamin tomaba todas las cosas que encontraba y solo las seguía guardando en la maleta mientras escuchaba las voz de la chica detrás de él pero sin prestar atención de lo que decía..

Martina: Benjamin porfavor escucha a..
Benja: Queee? Que escucho?
Martina. Ya escuché suficiente detrás de la puerta las cosas que hablabas con tu " amor"

Esto se acabó martina.. Ahora lo único que nos une es mi hijo y nada mas cuando nazca te juro que voy a pedir su custodia y no quiero verte más.

Martina: es tu culpa Benjamin.. Vos que siempre te vas.. Me dejas sola ademas no es necesario, me canse.. Me canse de tu actitud.. No se que pasa desde que fuiste a Bariloche que ni me registras.. Y no es necesario sabés? .. Porque te engañe!! y no estoy embarazada de vos

Benja: que decís?

Maetinr: eso Benjamín.Lo que escuchaste!!! . El bebé que estoy esperando.. no es tu hijo...





CAMI Y BENJA ALMAS GEMELASWhere stories live. Discover now