27

1.4K 184 3
                                    

(Si eres un lector fastama, te pediría que votaras este capítulo que hice con esfuerzo y espero que disfrutes tu lectura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Si eres un lector fastama, te pediría que votaras este capítulo que hice con esfuerzo y espero que disfrutes tu lectura.)

Palacio Topkapi.

—¡Cállate!Grito Mihriam mirando molesta a su hermana.

—¡Tu a mi no me ordenas, Mihriam!— Exclamó molesta Cihan mirando a su hermana.—¡Eres una insolente, recuerda que tienes a tu hermana mayor frente tuyo!— recordó seria.

Mihriam se quedó mirándola molesta y hizo una reverencia.

—Lo siento— se disculpó mirando al suelo.

—Mihriam, espero que tu comportamiento se te pase, porque estas muy insolente y muy irrespetuosa— Regañó.

—Cihan ya soy mayor y puedo comportarme como se me da la gana— la miro seria.—Puede que seas más grande que yo, pero recuerda que soy la hija favorita del sultán — sonrió mirándola.

Cihan en eso soltó una risa que hizo que Mihriam borrara su sonrisa y la mirase.—Mihriam no te engañes tu misma, sabemos que Melek es la favorita de padre, ya que ella fue su primera hija..— Recordó sonriendo.

—Mentirosa..— gruño molesta.

—Sabemos que no es una mentira, Melek  es la hija favorita de nuestro padre y más ya que ella fue la primera que le dio dos nietos con el hombre que ama— se burló mirándola.—Con Malkoçoglu Bali bay, ¿Espera Bali bay no era tu amor imposible?— la miro con lástima fingido.—Pero que lástima, el ya se caso con mi hermana y son tan felices— sonríe.

Pero su sonrisa fue borrada al sentir su mejilla arde como nunca antes, puso su mano en su mejilla lastimada y miro molesta a Mihriam

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pero su sonrisa fue borrada al sentir su mejilla arde como nunca antes, puso su mano en su mejilla lastimada y miro molesta a Mihriam.

—¡Como te atrevéis!— Grito molesta.

Ambas empezaron a discutir con fuerza empezando a llamar la atención, las criadas se acercaron al escuchar gritos y vieron a las dos sultanas.

Inmediatamente dos se alejó corriendo a avisar a la madre de la sultana Cihan y la otra a avisar ala madre de la sultana Mihriam.

𝐋𝐀 𝐒𝐔𝐋𝐓𝐀𝐍𝐀 𝐀𝐘𝐒𝐄 | 𝐄𝐥 𝐒𝐮𝐥𝐭𝐚𝐧.Where stories live. Discover now