Capitulo 1-4

575 28 0
                                    

☆, un caracol, una manicurista disfrazada de lindo caracol
☆, un caracol
    "¡Veamos a dónde vas! ¡Paga el dinero rápidamente!", Los gritos de un hombre hicieron que Su Qi se sintiera sobrio.

    "Umm-" Le dolía tanto la cara que se dio cuenta de que un pie le presionaba el rostro contra el suelo, su cabeza no podía girar a la izquierda ni a la derecha, y sus ojos se pusieron en blanco con tanta fuerza que no podía ver a la persona. quien lo pisó.

    A su vista estaba el piso de la calle plana, sus manos estaban torcidas detrás de su espalda y estaba presionado contra el suelo en una postura humillante.

    Por primera vez en su vida, se encontraba en una situación tan vergonzosa. Su Qi estaba muy desconcertado. ¿La empresa de su padre quebró? ¿No puedes?

    Hace diez minutos, conducía el último auto deportivo Maserati y salió de la reunión anual en la sede de la compañía. ¿La reunión anual seguía siendo magnífica y animada, y no había signos de bancarrota? Es solo que pisó el acelerador hasta el final, y cuando se encontró con un automóvil, los faros de la otra parte sacudieron sus ojos y sus ojos estaban llenos de luz, blancos, y su mente estaba en blanco.

    Cuando se despertó de nuevo, lo atraparon y le dijeron que devolviera el dinero.

    ¿Cuándo debía dinero? ¿Quién no sabe que el joven maestro de la familia Su es rico, puede ser el hijo del hombre más rico de la zona el que debe dinero? ¡No debo nada!

    "¿Debes haber cometido un error?" Su Qi luchó por un momento, pero el hombre que lo sostenía era muy poderoso, pero solo había una persona y ningún ayudante. Probémoslo primero.

    "¿Vas a jugar una mala pasada?" Su Qi solo sintió que pisar sus pies y aplastar su rostro con más fuerza, dijo groseramente: "¡Esta es la primera vez que dices algo mal!" ¡

    Woohoo, su hermoso rostro! Si hay una cosa en este mundo que hace que Su Qi se preocupe, ¡es su hermoso rostro! ¡Golpea a las personas sin golpearlas en la cara, y mucho menos pisarlas! ¡La mujer más gentil del mundo no merece tocar su rostro! ¡Simplemente insoportable!

    Pero se retorció de lado a lado, se desplomó en el suelo y sus manos no servían, no le importaba cuál era la situación, salió y dijo, hizo un plan rápido en su mente y lo tomó en serio.

    "¡Mi papá está aquí!", Gritó Su Qi, y sintió que sus pies se aflojaron un poco cuando lo pisó. De repente, levantó la cabeza con fuerza, sin tener en cuenta el peligro de que su hermoso rostro fuera pisoteado, aprovechando el momento en que el hombre estaba distraído, sus manos de El hombre se escapó de sus manos, dobló las piernas, saltó del suelo, abrió sus largas piernas y corrió hacia la calle opuesta.

    Es mejor usar el truco de su papá, que ha sido usado desde niño para asustar a las personas que lo intimidan. ¡No esperaba que funcionara ni siquiera ahora!

    El tráfico en la calle estaba muy ocupado, ejerció su fuerza para mamar, y su figura rápidamente se metió en el tráfico y desapareció al otro lado de la calle.

    "¡Se escapó de nuevo!" El gran Han miró hacia el lado opuesto del tráfico y se detuvo.

    "¡Es peligroso!" Su Qi corrió hasta un pequeño callejón, se escondió en un rincón escondido, miró a su alrededor, nadie lo alcanzó, respiró hondo y se sentó contra la esquina.

    Tan pronto como se sentó, un recuerdo inundó su mente, "Boom", para reventarle la cabeza.

    Su Qi sostuvo su cabeza con ambas manos, puso sus manos sobre sus rodillas y soportó este recuerdo que no le pertenecía.

Manicurista disfrazada de caracolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora