Capitulo 25-34

85 10 0
                                    

☆、Veinticinco caracoles, manicuristas disfrazados de lindos caracoles_BookBao
☆, veinticinco caracoles
    "Perro, ¿te levantaste? Regresé ”. Dos horas después, Su Qi abrió la puerta de la tienda con muchas cosas en la mano y gritó escaleras arriba. Al ver que no había respuesta, Su Qi guardó las cosas. y subí las escaleras. Después de subir las escaleras, fui directamente a la habitación del perro.

    No.

    Volvió a su dormitorio y no encontró ningún perro.

    Se comió un bollo en la cocina, se colocaron pasta de dientes y toallas en el lavabo en el baño, y no había perros en el lavadero.

    "¿Perro?", Gritó Su Qi mientras bajaba las escaleras. El perro es tan aburrido, ¿está jugando al escondite con él? Mientras Su Qi se consolaba, bajó las escaleras, abrió las cajas una por una y buscó al perro.

    Abre el salón de uñas, ¡aquí voy!

    ¡Hay un tanque lleno de quitaesmalte en la bañera!

    ¿El perro lo llevó a la bancarrota? ¿Sabes que este tanque de quitaesmalte se puede usar durante una semana y el niño terminará en un día?

    Su Qi revisó cuidadosamente el piso de la sala de lavado de uñas. Esta vez, no había huellas. Encontró la ropa arrugada y andrajosa de Gouzi en el bote de basura en la esquina

    . ¡Su Qi gritó mal! ¿Perdió la memoria después de volver a jugar con quitaesmalte? ¡Su Qi se dio la vuelta, salió corriendo y fue a la tienda a buscar frenéticamente!

    En el mostrador del cajero, Su Qi encontró accidentalmente una nota con una línea de palabras escritas torcidamente: "Traficante de caracoles, saldré a jugar un rato, ¡volveré! ¡No lo leas!

    " esto escrito por... Gouzi? Gouzi nunca había escrito, y lo llamaría o le enviaría un mensaje de voz si tenía algo. Su Qi sabía que Gouzi podría volver a leer poco después de perder la memoria, pero nunca había visto las palabras escritas por él.

    ¿El perro salió a jugar sin móvil, pero le dejó una nota? No está en línea con el sentido común, ¿ah? Su Qi sostuvo la nota en su mano mientras pensaba.

    Parece que el perro lleva demasiado tiempo encerrado en la tienda y está aburrido, es normal que quiera salir a jugar o debe esperar? Hambre, ¿siempre vuelves? Pero tenía miedo de que el perro volviera a perder la memoria y no pudiera encontrar el camino a casa.

    Pensando así, Su Qi no tenía el corazón para hacer negocios, por lo que colgó un cartel en la puerta de la tienda "Hay algo que hacer hoy, la tienda estará cerrada por un día", así que cargó el balde. bolsa y salió a buscar al perro.

    Con las patas cortas del perro, probablemente no correrá muy lejos, ¿verdad? Además, tiene que evitar a Bieluo, debe correr por un rato y esconderse, pensando en eso, Su Qi lo está buscando cerca.

    Después de buscar durante mucho tiempo, Su Qi no tuvo más remedio que preguntarle al dueño del puesto que instaló un puesto a lo largo de la calle: "Jefe, ¿has visto un caracol dorado?

    " ?" La mayoría de los puestos El maestro miró a Su Qi con los mismos ojos que los caracoles alienígenas, y uno de los propietarios del puesto le dijo amablemente a Su Qi: "¿Te gustaría publicar algo de inspiración para la búsqueda de caracoles?

    "

    El corazón de Su Qi se congeló, el perro debe haber perdido la memoria, al igual que la última vez que perdió la memoria y quería que viniera. No puede evitar preocuparse por el perro, ¿qué debo hacer?

Manicurista disfrazada de caracolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora