Capitulo 35-40 FIN

64 13 1
                                    

☆, treinta y cinco caracoles, manicuristas disfrazados de lindos caracoles
☆, treinta y cinco caracoles
Cerró los ojos y no se atrevió a mirar más la carita blanca del perro, y siguió consolándose en su corazón: el perro estará bien, el perro estará bien... Se secó las lágrimas, y finalmente gritó de nuevo. Dijo: "Tú, si no te despiertas, también comeré tu tazón de fideos..."

Después de eso, realmente tomó un palillo de fideos, lo chupó, las lágrimas gotearon en la sopa. , y sollozó por lo bajo. Cuando me desperté, mis emociones se desbordaron, todas las cuales salieron de mi cabeza.

"Vete... dame un cuenco..." En este momento, sonó un poco de leche débil.

Su Qi rápidamente levantó la cabeza, abrió los ojos con alegría y se encontró con los ojos abiertos de Gouzi, "Gouzi, ¿estás despierto?"

"¿Quién eres? ¿Por qué lloras? ¿Perder ... No perder el caracol? "Gouzi estaba muy cansado, era débil cuando hablaba y sus grandes ojos no podían sostenerse.

"¿Dónde lo tengo?", Su Qi se secó las lágrimas con el dorso de las manos, se puso de pie y dijo: "Me he comido este plato de fideos, te haré otro plato..."

"No , no te molestes, solo... esto Cambia el tazón... cambia, cambia el par de palillos, estoy a punto... de morirme de hambre..." Gouzi dijo intermitentemente, la última vez que se transformó, él gastó demasiada energía, y no podía reducir la velocidad.

Se le entregó un par de palillos al perro, y el perro extendió su pequeña mano para agarrarlo, pero parecía que no podía sostenerlo y los palillos se cayeron varias veces.

"Te daré de comer ..." Su Qi suspiró, recogió los palillos que el perro había dejado caer sobre la mesa, recogió los fideos de los palillos y se los llevó a la boca, "Ah, ¡abre la boca! Deja de comer, fideos No sabrá bien si está subiendo ".

Gouzi miró los palillos que le entregaron frente a él, abrió la boca y comió los fideos, masticó algunos bocados y se los tragó, mirando hacia Su Qi, "Rápido, todavía quiero comer. !" El

tono familiar de mando le pareció tan amable a Su Qi, que sostuvo el tazón de fideos frente al perro y le dio los fideos al perro uno por uno.

Aunque Gouzi volvió a perder la memoria, su afición por los fideos Yangchun se mantuvo sin cambios.Después de un tiempo, un gran plato de fideos cayó en el estómago de Gouzi.

Después de comer los fideos, la cara del perro comenzó a enrojecerse, e incluso sus ojos se pusieron llorosos.Los dos grandes ojos negros rodaron en las cuencas de los ojos.

"¿Dónde está esto...? ¿Quién soy yo? ¿Quién eres tú?", Gouzi comenzó a buscar su memoria nuevamente hoy.

Su Qi sostuvo al perro frente a la computadora donde grabó el video, "¿Puedes verlo por ti mismo? Aquí están tus recuerdos. Voy a lavar los platos..." Salió y dejó al perro frente a él. el ordenador.

Después de terminar de lavar y ordenar la cocina, se duchó, se cambió de ropa y entró, vio a Gouzi ladrando: "Traficante de caracoles..."

"¿Gouzi?" Este nombre familiar hizo que Su Qi casi llorara de alegría. .

"Los fideos de hoy están un poco salados. Sírveme un vaso de agua y pide que esté caliente" Gouzi miró la computadora y casi hizo que Su Qi, que acababa de entrar, no mostrara nada.

"Oh, tú ... ¡espera un momento!" Su Qi se retiró para verter agua nuevamente, de buena gana.

El perro durmió todo el día y estaba de buen humor por la noche. Después de ver el video, pensó por un momento y luego le dijo a Su Qi, que estaba sentado en el sofá, dormitando mientras miraba el video con él: "Traficante de caracoles, vete". para dormir, veo que estás cansado. Sí ".

Manicurista disfrazada de caracolWhere stories live. Discover now