Capitulo 24

365 41 0
                                    

Lexa realmente esperaba que Clarke pudiera ver que la decisión racional era entregar a Finn. Si corrían, todos morirían, si no corrían y la elección de luchar terminaría igual. Por supuesto, también conocía a Clarke y, conociendo a Clarke, sabía que Clarke no entregaría a nadie de su gente. Sin embargo, alguien que le importaba, que era su amigo.

Entonces escuchó gritos desde afuera. Salió de la tienda y vio a Finn de rodillas. Una venda sobre los ojos y las manos atadas a la espalda. Lexa respiró hondo antes de ordenarles que lo ataran al poste. Anya y Gustus flanqueaban sus costados mientras caminaba hacia donde iban a ejecutar a Finn. Primero sería el fuego.

Clarke, Raven, Bellamy, Abby y Kane se quedaron de pie mientras observaban cómo ataban a Finn al poste. "Tenemos que hacer algo." Bellamy dijo mientras miraba a Kane. "Acércate mucho y golpéalos con fuerza".

Kane negó con la cabeza. "No, hay miles de ellos. Tal vez eliminaríamos unos cientos, pero todos moriríamos y tu amigo también".

Raven tenía lágrimas en los ojos. "Abby, por favor". Rogó, no podía perder a Finn. Él era lo único que le quedaba. Lo había hecho todo para salvarla. Todo fue su culpa.

"No, Raven".

Bellamy y Clarke se miraron a los ojos. Ambos caminaron hacia la puerta. Clarke necesitaba hablar con Lexa. Ella necesitaba hacer algo. No podía simplemente dejar que Finn muriera porque estaba tratando de salvar a Raven y al resto de los 100, incluida ella misma. "Tengo que hablar con la Comandante". Clarke dijo mientras continuaban caminando hacia la puerta. Ella le dio a Bellamy su arma "Toma esto".

Él hizo. "¿Qué más tienes que decir?" Él le preguntó, sabía que la Comandante era Lexa y no le haría daño a Clarke, pero después de un tiempo, incluso ella perdería la paciencia con Clarke tratando de detenerla.

"No sé." Clarke espetó antes de tomar una respiración profunda. "No sé." Repitió sonando más tranquila.

"Clarke". Bellamy luego le entregó a Clarke un cuchillo pequeño y plano. "Si Lexa no lo entrega, ambos sabemos que solo hay una forma de salvarlo para esto". Clarke asintió. Ella lo hizo. Vio el dolor en los ojos de Bellamy cuando lo dijo. Clarke estaba segura de que los de ella eran iguales. Finn era su amigo, Bellamy pudo haber discutido mucho con Finn pero él era parte de los 100. Los 100 eran familia, habían sobrevivido a todo juntos. Bellamy se frotó la nuca mientras decía la siguiente parte: "Lo haría yo mismo, pero-"

"Lo entiendo. Soy la única que puede acercarse lo suficiente". Clarke lo interrumpió, sabiendo ya lo que iba a decir. Ambos miraron a Raven que todavía estaba rogándole a Abby que hiciera algo. "Cuando suceda, asegúrate de que Raven no haga nada estúpido, ayúdala".

Bellamy asintió sin apartar la mirada de Raven. "Por supuesto." Se volvió hacia Clarke. "No tienes que hacer esto, podría hacer un buen tiro-"

"Tengo que hacerlo, él estaba tratando de salvarnos a mí y a Raven. Tengo que hacerlo". Clarke sonaba como si se estuviera convenciendo a sí misma de Bellamy. Bellamy luego asintió y volvió con Raven. Clarke luego asintió con la cabeza hacia los guardias en la puerta que los abrieron rápidamente.

La rubia caminó colina abajo hacia el campamento de los terrestres. Era una caminata lenta como ella lo hizo. A la entrada del campamento había dos terrestres a caballo sosteniendo antorchas. Se separaron cuando ella caminó hacia ellos al igual que los terrestres que esperaban. Una masa de pintura de guerra, armas y armaduras. Primero vio a Indra que la estaba mirando con dureza. Una lanza la apuntó. Anya estaba detrás de Indra con expresión estoica.

Clarke respiró hondo antes de hablar. La lanza estaba presionando contra ella, un poco más de presión y le perforaría la piel. "Estoy aquí para hablar con su comandante". Indra comenzó a aplicar más presión haciendo que cortara la camisa que llevaba puesta y su piel. Un líquido rojo salió a la superficie pero Clarke mantuvo su rostro neutral, libre de dolor. Luego habló de nuevo "Déjame pasar".

You saved me | Traduccion | ClexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora