Capitulo 37

292 36 0
                                    


Era casi el anochecer y Lexa estaba preocupada porque Clarke aún no había regresado cuando los exploradores comenzaron a gritarle que saliera. Vio a un grupo de Skaikru (Kane, Octavia, Bellamy y unos cuantos guardias), también contando a Anya. "¿Dónde está Clarke?" Lexa preguntó tan pronto como llegó a ellos.

Todos los Skaikru se miraron unos a otros. "¿No está Clarke contigo?" Bellamy le preguntó, la preocupación estaba en su voz.

Lexa negó con la cabeza. "Se fue para venir a hablar contigo".

"Clarke nunca vino a Arkadia. " Octavia le dijo a Lexa.

Kane entonces se dio cuenta de algo. "Pike, probablemente se la llevó. " Luego miró a Octavia rápidamente, la simpatía llenando su mirada. "Como lo hizo con Lincoln". Octavia miró al suelo.

Lexa cerró los ojos. Estaba teniendo recuerdos de cuando descubrió que alguien se había llevado a Costia. La respiración de Lexa aumentó a medida que su pánico también aumentaba. Lo mismo estaba pasando. "Lexa". Anya dijo en voz más baja, su voz estaba destinada a consolar, pero Lexa no la escuchó por el pánico que llenaba su cuerpo. Clarke iba a morir porque Lexa no podía protegerla. Podría haberse ido, no podría haber dejado que Clarke se fuera. "Lexa". Anya repitió con más fuerza esta vez. Lexa sabía que no era lo suficientemente buena para nadie. Ella fue un fracaso. Ella no podría haber regresado. Ahora Clarke podría estar muerta porque envió a Clarke al peligro. "¡Lexa!" Anya dijo poniendo su mano en el hombro de Lexa.

Esto despertó a Lexa. Su daga estaba contra la garganta de Anya. Le tomó un momento a Lexa darse cuenta de lo que estaba haciendo. Luego guarda el cuchillo. "Lo siento." Murmuró antes de volverse hacia sus guerreros. "Quiero que estos traidores sean encontrados y luego asesinados por la muerte de 1000 cortes". Rápidamente fueron a ir a hacerlo. Luego se volvió hacia Kane. "Supongo que Arkadia tiene a todos sus soldados libres buscándolos. " Su voz estaba libre de cualquier tipo de emoción.

Kane miró hacia Anya, quien asintió. "Sí, tenemos a todos los que podemos prescindir sin poner en riesgo a Arkadia buscando a Pike".

"Bueno." Lexa dijo antes de volverse hacia Octavia. "Indra ha estado preguntando por ti. " Su voz era la misma que antes.

"¿Indra está viva?" preguntó Octavia aliviada.

"Sí. Su tienda es esa". Le dijo a la chica Sky señalando la tienda. Octavia salió corriendo hacia la tienda y dentro de ella. "Kane, deberíamos hablar".

El asintió. "Sin embargo, deberíamos estar más seguros en Arkadia, comandante".

"Tienes razón. Además, Indra recibirá mejor atención en Arkadia". Lexa estuvo de acuerdo. Después de empacar todo y asegurarse de que pudieran viajar con seguridad, el grupo se dirigió a Arkadia.

Cuando Clarke recuperó el conocimiento, rápidamente sintió latidos en la cabeza y el hombro. Los ojos de Clarke se abrieron para ver que estaban en una cueva. Era grande, con muchos pasillos que salían de él. Apenas había luz con algunas antorchas adentro. Sabía dónde estaba. Estaban en los túneles de los segadores. Ella se burló del lugar. Clarke estaba atada a una silla con esposas de metal. "Sabes, nuestro otro amigo tuvo una reacción diferente aquí". Pike comentó al entrar en la habitación. "Pero él fue una vez un segador".

Clarke sabía de quién estaba hablando, sabía que era Lincoln. Quería decirle que fuera a flotar él mismo, pero sabía que no podía hablar. Así que ni siquiera lo miró a él, sino que miró a la pared. Ella no le daría la satisfacción de sus miradas de odio. Acercó una silla y se sentó frente a Clarke. "Eres diferente a la Clarke que conocí. Ella no habría matado a personas inocentes en esa Montaña. Pero eso es probablemente lo que hacen los terrestres, distorsionar nuestras mentes".

You saved me | Traduccion | ClexaWhere stories live. Discover now