Capítulo 2 QUIEN ERES?

261 20 0
                                    


Jack conway un hombre poderoso, jefe de su propia mafia, un hombre que no le teme a nada ni a nadie, pero eso cambiaría y ni siquiera lo veía venir.

Conway es alguien bastante atractivo demasiado a decir verdad, tiene un cabello oscuro como la noche, unos ojos cafés que al brillo del sol eran tan jodidamente hermosos, era varonil alguien que demostraba su valentía, seguridad de di mismo y que tan solo con su presencia intimidaba de una forma increíble.

- Freddy, tienes ya todo listo?- pergunto jack a uno de sus subordinados principales.

De hecho casi todos sus subordinados eran principales y muy cercanos, porque eran como una familia, no, no eran, son una familia que se mantiene unida que son leales hasta la muerte y si alguien les traiciona no dudan en matarlo.

- Que si, ya te lo he dicho varias veces neno, ya esta, esto no hay posibilidad de que salga mal- le respondido.

Se estaban preparando para una misión sencilla, al parecer de jack, pero muy importante, pues necesitaban saber la identidad de alguien.

- Claro que no puede salir nada mal, además esto solo es para poder saber quien es el supuesto gran superintendente - lo decía de una forma burlona - que lo más seguro sea un puto gilipollas - termino por decir

- Pues listo sube al coche y vamos a conseguir unos rehenes, y después pa' la joyería- le dijo Freddy al peli negro

Salieron de la sede, que es donde trabajan, donde duermen, donde comen, donde pasan el tiempo juntos e idean sus planes, su escondite o mejor dicho su hogar.

Y haci una vez fuera de la sede se pusieron en marcha para conseguir unos cuatro rehenes, y se fueron directamente a la joyería donde esperarían a que llegaran los maderos.
Paso unos minutos y las patrullas empezaron a llegar.

- Venga prepárate que ya llegaron los maderos - le dijo conway a su compañero

- Entendido - fue lo único que dijo trucazo.

Entonces jack se acercó a la puerta de cristal del establecimiento para esperar al poli que fuera a negociar con el, solo para rechazarlo y exigir a el súper. Después de unos pequeños momentos vio a un chico de una estatura baja, rubio, no podía ver de qué color eran sus ojos por las gafas oscuras.

- Pero quien cojones es el- fue lo único que se dijo a si mismo en cuanto vio a ese Madero.

- Buenas tardes caballeros, yo seré hoy con quien negocien - fue lo primero que salió de su boca del rubio

En cuanto escucho eso conway lo único que atino a decir fue - Ja, no me jodas que me ponen a un puto escuincle para que negocie con migo, valla que es una gran ofensa, rápido mocoso llama a tu superior, que solamente con el superintendente voy a negociar- y la verdad es que no lo consideraba un mocoso pero necesitaba presionarlo para obtener lo que quería.

- okey, iré a por el - le respondió el rubio, pero antes de sentir que habían logrado su cometido vio como el poli solo daba una vuelta de 360 grado y le volvía a ver solo par volver a abrir la boca -que tal si empezamos de nuevo, buenas tardes yo negociare con ustedes y soy el superintendente García- le dijo

Al momento de oír la frase "y soy el superintendente García" se descolocó por completo. Era imposible que alguien como el sea el súper, el hombre que hace que haiga paz en los Santos, que mantenga a raya a los delincuentes, simplemente le era imposible de creer.

Es obvio que estuviera un poco cabreado, no era lo que esperaba, pero por lo menos lo podría tirar fácil no se veía alguien duro ni fuerte, más bien se veía como alguien a quien se le debía de cuidar.

Y para no seguir peleando, siguieron con las negociaciones hasta terminarlas y lleguar a un acuerdo. Se alejó jack de la puerta para hablar con Freddy

- Okey Freddy, se podría que ya hemos hecho la misión solo queda largando y perderlo, que eso es pan comido, haci que ve preparándote- le dijo el peli negro.

Y su último pensamiento antes de salir de la tienda fue
- Quien cojones eres en realidad super-

ARRESTEME! [ INTENABO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora