Capítulo 5

240 20 0
                                    

Todo era normal en la ciudad de saltadilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo era normal en la ciudad de saltadilla

Digo. Perdón historia equivocada.

Gustabo abrió los ojos, no tenía ni idea quién era la persona que lo había ido a ver, pero algo es seguro, debe tener cuidado con el, porque alguien con intenciones buenas no iría a verte a las 2 de la mañana, estamos locos o que.

El peli rubio no volvió a pegar ojo en casi toda la noche, tenía que estar alerta, no sabía si esa persona iba a regresar.

A la mañana siguiente alrededor de 7 a.m. Horacio llego a la habitación del rubio, no tocó simplemente entro como Juan por su casa, y se fue a sentar a el sillón que estaba en el cuarto, Gustavo tenía los ojos cerrados, haci que pensó que estaba dormido

-no piensas saludarme.

Horacio tras oír a gustabo hablar se asustó mucho, incluso saltó en su lugar.

-Ostia puta, coño que estás despierto, santo susto que me has pegado jo' puta.
Se llevó una mano al pecho.

-perdon, ya estaba despierto pero solo estaba descansando la vista.

-no te preocupes perla, en fin, buenos días, como estas.

-pues, yo me siento de puta madre, si por mi fuera ya me largo de aquí.

Horacio se quedó pensativo y después de un pequeño momento le contesto a su hermano.

-que te parece que le hablo a claudio y le preguntamos que si el día que te falta de reposo lo pasas en tu departamento.

Gustabo lo medito por un momento, le termino dando un asentimiento positivo a Horacio para que hiciera lo que le comento. Horacio salió del cuarto y se fue en busca del doctor tatuado, recorrió los pasillos en busca de el ya antes mencionado, incluso le preguntó a las enfermeras, lo encontró cerca de recepción, le informó que gustabo ya sentía mejor que si le daba el visto bueno para poder irse a su casa.Claudio fue a la habitación del rubio, acompañado de Horacio, para revisarlo una vez más y ver que estaba completamente bien, llegaron a la habitación, el doctor hizo la reviso de rutina, después de unos 5 minutos le informó que ya se encontraba bien que ya lo podía dar de alta y que se podría ir a su casa pero solamente le tenía que dar unas pastillas para dolor y otras cosas, Gustabo dijo que estaba bien y el doctor se retiró, el ojiazul se levantó de la camilla y se cambió con ropa que le había traído su hermano, se termino de vestir, se fueron a recepción para que el doctor muerte le diera el alta y le diera sus medicamentos. Salieron del hospital y se subieron en el auto de Horacio para poder llegar al departamento del rubio.

Narra Gustabo

Me sentía ansioso, no le había contado a Horacio nada de lo que pasó la noche anterior, no lo quiero preocupar, además no tengo ni idea de quién era y tampoco se a que se refería con un convenio.
De repente me salí de mis pensamientos por que Horacio me estaba hablando.

ARRESTEME! [ INTENABO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora