13 , 🎃

4.9K 118 8
                                    

𝕮𝗋𝖾𝖽𝗂𝗍𝗈𝗌 𝖺 @/xmoonlight 𝖾𝗇 𝘁𝘂𝗺𝗯𝗿𝗹
𝖶𝖺𝗋𝗇𝗂𝗇𝗀(𝘀) : LARGO FIC. Menciones de cicatrices, contenido perturbador y canibalismo (obviamente), el lector comete canibalismo sin saberlo, Hannibal desquiciado, mordidas, sexo p en v, sexo sin protección, creampie
──────────────────────


Emboscada || Hannibal Lecter x Lector

Él se arrastra sobre ti.

Al igual que los monstruos que imaginabas que vivían debajo de tu cama cuando eras niño. Habitaban en la oscuridad aplastante, entre el piso alfombrado y los listones que sostenían tu colchón gris pizarra. Impaciente por el momento, tu pie se desliza más allá de las sábanas hacia el aire frío que te rodea, el tobillo expuesto a los elementos y vulnerable a los que acechan.

Él no es diferente a ellos. El rico chocolate de sus ojos refleja la inquietud del niño-tú. Él invoca la inquietud intensa, del tipo que se filtra por tus poros y te cuece de adentro hacia afuera, a pesar de la suave inclinación de su sonrisa que viste semanalmente.

No puedes ubicar la inquietud general que solicita el hombre de traje, o por qué irradia desde lo más profundo de tus huesos a pesar de la comodidad que habías construido con tus encuentros. Tampoco puedes discernir por qué tu reacción al verlo fuera de su elegante oficina de terapia neoclásica te hace actuar como una cierva atrapada en la mira de un depredador ápice, efectivamente indefensa.

Dudas por un momento. ¿Cómo comienza uno a explicar que se habían saltado una reunión porque su afecto por su terapeuta había pasado de la curiosidad a lo obsesivo?

"No", murmuras en voz baja, asumiendo que Hannibal se esforzaría por escuchar, "No, solo soy olvidadizo". El golpecito de su pulgar contra la perla plateada de la camilla resuena en las paredes de la morgue en una silenciosa "punzada", cortando el silencio que sigue a su respuesta mal educada como si contara los segundos hasta la reacción de su terapeuta.

No estabas seguro de cuándo empezó a fallar, tu fascinación se convirtió en algo parecido a la confraternización.

"Bueno", comienza Hannibal, quedándose piadosamente al otro lado de la camilla que te habías apropiado como una línea imaginaria en la arena, "no tengo citas disponibles desde hace bastante tiempo. Creo que esto afectará tu progreso".

Te aclaras la garganta débilmente, la culpa empapa tus huesos. Qué grosero de tu parte desentrañar los intrincados mecanismos de afrontamiento que Hannibal había enhebrado gentil y compasivamente en tu cerebro. Tu boca se abre, formando disculpas patéticas y poco entusiastas que esperabas mitigarían la evidente decepción que estaba sintiendo Hannibal.

"¿A menos que desees discutir tus asuntos mentales durante la cena?" Él pregunta con ligereza, tomándote completamente con la guardia baja. Casi como si no comprendiera la forma en que estaba al borde de una conducta inapropiada con un paciente.

"Ah-" tropiezas para ordenar tus pensamientos, tus propios ojos parecen incapaces de captar el iris de bronce profundo del hombre frente a ti, por mucho que lo intentes. "Eso sería perfecto, doctor Lecter, gracias". Un intento lamentable de sacar al hombre perfectamente educado por la puerta, pero tu corazón estaba acelerado y necesitabas poder concentrarte.

"A las siete en punto de esta noche", sus ojos recorren el cuerpo frente a ti mientras habla, "Por favor, infórmame si vas a llegar tarde".

👁⠀ - 𝕾lashers ﹕One-Shots + Headcannons .  ৎ୭  Where stories live. Discover now