21 , 🎃

4.9K 179 12
                                    

𝕮𝗋𝖾𝖽𝗂𝗍𝗈𝗌 𝖺 @/sunkendreams 𝖾𝗇 𝘁𝘂𝗺𝗯𝗿𝗹
𝖶𝖺𝗋𝗇𝗂𝗇𝗀(𝘀) : ¡SMUT/18+! ¡virgen!Michael sexo suave, torcedura de tamaño/diferencia de tamaño, digitación, sexo vaginal (montar), sumiso/sumiso michael, rascado ligero, obsesivo!michael
──────────────────────


Cada noche, Michael visitaba la residencia de su juventud, deambulaba por la casa en ruinas, a veces reviviendo los recuerdos más felices, si los había. Era la cáscara hueca de un edificio, un tributo a la miseria y el caos que trajo esa noche de Halloween, y aún era el testamento del tiempo, siempre lo sería, más que probable.

Al anochecer, los adolescentes se escabullían dentro a veces, rodando juntos sobre tablas destartaladas, enredados en ataques de pasión. Michael observó: siempre fueron objetivos muy fáciles, fáciles de someter y fáciles de matar. Nunca dejó que durara mucho, a menudo se aburría antes de matar a la joven pareja de una manera horrible.

Michael no encontró a nadie en la casa esa noche, solo manchas de sangre y marcas policiales, cinta amarilla de donde se recuperaron los cuerpos. A menudo pensaba en ti cada vez que miraba desde la ventana de su casa, pensando en cómo sería estar contigo.

No estaba del todo ajeno: sabía lo que era el sexo, pero la emoción puesta en él era algo que anhelaba desesperadamente. Cuanto más cerca estaban tú y Michael, más sentía él esos impulsos lascivos, una atracción convencional hacia ti, queriendo que lo tocaras de la forma en que lo tocaban esas parejas.

Sin embargo, había una incertidumbre: ¿querrías estar con él en ese sentido? Lo habías besado antes, empalagoso y tierno, pero nunca nada más. Siempre le pediste que se quedara contigo, y lo hizo, pero no había nada más. Michael estaba enfermizamente obsesionado contigo, pero quería más. Él te quería.

Se mezclaba con Haddonfield a pesar de su estatura, a pesar de ser una fuerza de la naturaleza, una fuerza sedienta de sangre. Michael hizo el largo y sinuoso viaje hasta tu casa y te vio a través de la ventana de tu dormitorio, envuelto en una toalla mientras revolvías la ropa que había en tus cajones.

Eras hermosa, incluso perfecta. Michael te observaba como un halcón, flotando justo al lado de la ventana, forma corpulenta casi presionada contra el cristal. Su mirada enferma de amor te siguió, observándote mientras saltabas del cajón al tocador, recogiendo tu pijama mientras te dirigías al baño. Siempre estabas despierto a esta hora, esperando que él volviera a casa.

Al entrar por la puerta lateral, Michael entró en su cocina, los rayos de la luz de la luna iluminaron su camino, cayendo sobre el overol oscuro y la máscara naranja que usaba, reflejándose en esos mechones rubios como el lino. Sus pasos eran silenciosos, ligeros como una pluma para un hombre de su estatura, mientras Michael se movía como una sombra rastrera, empujando más allá de la puerta de su dormitorio.

La puerta del baño quedó entreabierta mientras te vestías, con pantalones de pijama a cuadros y una camiseta que resultó ser varias tallas más grande. Casi te ahogaste con el aire cuando encontraste a Michael parado en tu habitación, lo cual no esperabas en lo más mínimo. Con un grito ahogado, saltaste, viendo como su cabeza giraba en tu dirección.

"Michael", cantaste, recuperándote de tu ataque de terror. Estaba impecable, por extraño que parezca, sin sangre esta noche. Dejaste caer tus toallas al pie de tu cama, de inmediato te acercaste para envolver tus brazos alrededor de él. Era mucho más grande que tú, el margen casi cómico, pero no te importaba. "Te extrano." Con una suave exhalación, presionaste tu mejilla contra su esternón.

👁⠀ - 𝕾lashers ﹕One-Shots + Headcannons .  ৎ୭  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora