Capítulo 3

96K 8K 8.1K
                                    

La hora de salida llegó, finalmente su primer día de clases en una nueva escuela se podía titular cómo “mejor de lo que esperé” y podría correr a casa a contarle a su madre las buenas noticias de que había logrado establecer conversaciones sin tener miedo; Que todos sus consejos habían servido y que tenía la sospecha de que estaba creando buenas amistades.

Cuándo tenía su mochila lista y estaba dispuesto a marcharse en busca de su hermana, Namjoon lo detuvo.

—Taehyung, vas con nosotros?—su voz sonó algo tímida, pero su sonrisa parecía ser sincera.

—Me gustaría acompañarlos, pero mi hermana espera por mi y debemos irnos juntos a casa.

—No te sabes explicar Nam, ¿Por dónde vives Tae?

Jin fue el encargado de decir lo último, caminando junto al chico nuevo con una sonrisa que comenzaba a ponerle los pelos de punta por ser una belleza. Namjoon los siguió de muy cerca, suspirando en más de un ocasión.

A lo lejos pudo reconocer la figura de Yoongi ser arrastrada por Jungkook, ambos parecían ir discutiendo y no pudo evitar que su mirada se fijara en el ceño fruncido del menor y la manera en que sus labios se movían rápidamente; Era realmente atractivo, muchas chicas y chicos quedaban con su mirada fija en el pobre chico que quizás ni cuenta se daba.

—Al salir de la escuela, hay un camino que te lleva por algunos locales. Ese es el camino hasta mi casa.—

Su voz sonó cómo un susurró, de lo concretado que iba mirando a Jungkook ni se fijó si daba la información correcta o solamente estaba balbuceando idioteces.

—Nosotros también vivimos por ese lado— Seokjin gritó en el momento que llegaron a la salida de la escuela, dónde estaban todos.

Fueron segundos los que pasaron para que tuviera a su hermana colgada de su cuello diciéndole una y otra vez lo magnífico que había sido el día para ella. Terminado la oración para darle un beso en la mejilla y alejándose de él suavemente para mirar a los 6 par de ojos que estaban sobre ella.

—¿Qué? Se les ha perdido algo?—

Definitivamente, lo que más amaba de su hermana era la particular personalidad que llevaba y lo diferente que eran pese a ser mellizos.

  —Eunbi, ellos son mis nuevos amigos y nos iremos con ellos. Se amable—Le susurró a su hermana —Bueno chicos, ella es Eunbi. Mi melliza, sé que el parecido es nulo.—

—Eunbi para todos, un gusto conocerlos pero tengo hambre y necesito que apuremos los pasitos.—

Su hermana era una total maravilla.

Caminaron todos juntos, riéndose de todo lo que veían en la calle. Su hermana iba a un lado de Hoseok diciendo bromas y mirándose con una chispa de desafío en sus ojos.

Yoongi iba callado, mirando fijamente a Jimin que reía con ganas de las estupideces que salían de la boca de la pequeña Eunbi; Poco a poco se fueron separando, primero fue Hobi. Después lo siguieron Jungkook y Jimin que decían vivir en aquél condominio pero a último momento Yoongi se despidió para salir a la siga de ellos dos.

—Yoongi se veía extraño.—Susurró Jin para Namjoon pero llegó a los oídos de los mellizos Kim.

—Creo que tuvo una pelea con Jimin o algo así, por ese motivo Jungkook discutió igual con Yoongi cuándo íbamos saliendo.

La leve mueca que se notó en el rostro de Jin hizo que se sintiera mal aún cuando se sentía ajeno a toda la conversación, pero notó que la mano de Namjoon agarraba con fuerza la mano de Jin y la mueca deprimida pasó a ser una sonrisa que brillaba igual que el sol.

Stay with me [Taekook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora