˚₊· 01

1.7K 278 7
                                    

El primer recuerdo que tiene Elinor de Bruce es cuando tenía alrededor de seis años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El primer recuerdo que tiene Elinor de Bruce es cuando tenía alrededor de seis años. Los Wayne se habían mudado a la torre Wayne y el señor Reid llevó a la pequeña Elinor a darles la bienvenida. Sabía de antemano que los Wayne habían preferido vivir en una mansión a los alrededores de la ciudad para tener una vida más pacífica pero el trabajo los había obligado a mudarse. Era más sencillo vivir en la ciudad que estar viajando una considerable distancia todos los días.

Pese a que Reid y Wayne eran amigos desde que estaban en la universidad, hacia años que no se veían y ahora que vivían en la ciudad a solo unas cuadras de distancia, sus encuentros y negociosos podrían ser más frecuentes.

Elinor había escogido uno de sus vestidos favoritos para la ocasión, uno color azul y blanco que simulaba ser de marinero. Sin embargo, mientras se adentraban al edificio la niña no se atrevió a soltar la mano de su padre ni siquiera cuando el señor Thomas Wayne se inclinó para saludarla. Ella se escondió detrás de su padre y abrazó con mucha fuerza la muñeca que había llevado que usaba un vestido muy similar al suyo.

—Vamos Eli, no seas tímida. Dile hola al señor Wayne.

Ella se asomó sólo un poco con las mejillas rojas y mirando con grandes ojos al hombre desconocido.

—Hola, señor Wayne —murmuró.

El nombrado sonrió con cierta ternura.

—Es un gusto conocerte, Elinor. Tengo un hijo que se llama Bruce y tiene tu misma edad. ¿Te gustaría conocerlo?

Ella primero miró a su padre en busca de aprobación, pero el hombre se encogió de hombros para dejarla a ella decidir si quería eso o no. Luego volvió a mirar al señor Wayne y asintió, pero no fue capaz de salir de su escondite detrás de las piernas de su padre.

Thomas no dejó de mostrar su sonrisa amable. Elinor era realmente adorable.

—Ven, te llevaré con él. Debe estar con su madre en la cocina.

Elinor volvió a mirar a su padre pero enseguida extendió una mano para tomar la mano que Thomas le ofrecía.

—Está bien, cariño. Me quedaré aquí —le animó su padre.

La niña caminó tomada de la mano de Thomas hasta la cocina, pero mirando con cierta curiosidad todo a su alrededor. Aún había cajas por todas partes por la reciente mudanza, pero en general, todo iba tomando muy buena forma. De pronto escuchó algunas risas, provenientes del lugar al que se dirigían.

—Martha y Bruce deben estar preparando algo. Les gusta hacer algunos postres cuando tenemos invitados.

Elinor abrazó con más fuerza la muñeca que llevaba cargando. Sentía que su pequeño corazón se aceleraba por lo nerviosa que estaba.

—¿Te gustan los postres? —lo intentó de nuevo Thomas.

La niña lo miró con grandes ojos, casi como si no hubiera comprendido la pregunta, pero al final asintió sin ser capaz de pronunciar alguna palabra aún. No le gustaba estar en un lugar tan desconocido pese a que fue ella misma quien le pidió a su padre acompañarlo y ya no se podía arrepentir.

Dusk till dawn ⇝ Bruce Wayne ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora