Lamentarse

236 28 0
                                    

Ante aquella declaración La señora Cooper no dijo nada más, miro a Leonard con la intención de que se retirará, este acato la orden y solo se dirigió a la salida.

Sheldon lo siento tanto, no pude protegerte como madre y no estuve contigo para ayudarte. Decía la madre entre lágrimas.
No te preocupes mamá, tu no podrías ayudarme, además solo quiero olvidar los sucesos, como borrar un día de mi vida, aunque la voz y palabras de Sheldon eran firmes, sentía querer llorar.

Después de unas horas consolando en silencio, la madre se percató que Sheldon se había dormido.
En ese momento tocaron la puerta, acomodo a Sheldon y se fue a abrir la puerta, se dió una gran sorpresa al ver que no era Leonard, era un joven totalmente desconocido y no tenía cara de muchos amigos
La señora Cooper saludo y pregunto su nombre, el no dijo nada y solo entrego un presente y se fue.

Tras unos momentos Leonard regreso y encontró a Sheldon dormido en el sillón, se acercó a él para taparlo con una manta. Luego fue a buscar a la madre de Sheldon y la encontró arreglando lo que era el cuarto de Sheldon, que realmente no parecía serlo había cambiado tanto en unos días.

Después de la limpieza la señora Cooper preparó la comida favorita de Sheldon. Y Leonard se dedicó a ordenar la sala, luego fue a despertar a su mejor amigo para comer.



SheldonWhere stories live. Discover now