Chapter: 24 ☆1/2🍷ⴰ༢

14.2K 1.3K 949
                                    

Antes de leer este nuevo capítulo que se adjunta a este fic, los invito a conocer y a escuchar la Playlist para ambientar la historia. El link está disponible en la descripción de mi perfil.

 El link está disponible en la descripción de mi perfil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍷ʾⁿᵉʷ🍷

Jisung se quedaría más tiempo del que había dicho con su familia, y Felix se preparaba en la habitación para su próxima presentación en el bar.

El bullicio de la gente era como cualquier otro día, la música sonaba al fondo y alguno de los presentes bailaban y se movían entre la multitud para buscar unas mesas o con quien pasar el rato. Además, parecía que los bármanes tenían más trabajo que cualquier otro día. Un día viernes por la noche cuando la multitud salía a disfrutar el final de una semana de trabajo o jóvenes universitarios que quizás venían para celebrar, irrespetando las reglas de todo universitario en el país; que era no beber, aunque si cumplías la edad necesaria no había ningún problema. Pero todos se veían menores.

El peligrís estaba sentado en el sofá de la habitación en donde Jisung había dejado unas cuantas prendas antes de retirarse, listos y combinados para cada noche en las que él no estaría. Felix sonrió al ver aquella caja en donde las tenía almacenadas, no entendía por qué su amigo no dejaba que las escogiera él mismo. Pero no le molestaba, sino que lo agradecía.

Aquella tela liviana de un color crema pálido con bordados dorados y pequeñas tirillas de tela que caían por los hombros volaron cuando se la puso, el aire mínimo del ventilador le sopló dejando expuesto aquellos brazos suyos.

Aquellos pantalones que se amoldaban en sus piernas y resaltaban el área de sus caderas y aquellos zapatos con cintas, altos que lo hacían verse más delgado le gustó mucho.

La ropa era muy bonita; era evidente de que era nuevo y por el tipo de acabado y el escote, pensó que Jisung había comprado la prenda. Era muy cómoda y le hacía verse bien, sonrió.

La puerta sonó dos veces seguidas, el de pecas frunció el ceño cuando se oyó otro golpeteo suave contra la puerta. Sabiendo que Jisung no estaba y que no vendría hasta mañana, se hizo cuestionar si sería adecuado abrir o no.

— ¿Felix? — Una voz femenina se oyó del otro lado de la puerta. Felix abrió luego de algunos  segundos — Creí que no estabas— Dijo la mujer.

Era una mujer de talvez unos veintidós años, vestía unos pantalones cortos y una blusa azul de tela liviana que dejaba expuesto parte de su estómago. Era una bailarina del otro cuarto.

— ¿Qué te trae por acá, Elena? — Felix preguntó mientras se hacía a un lado dejando entrar a la mujer de cabellos rojos y recortados hasta el cuello.

Exotic Dancer © #HyunLix ʿⁿᵛʾ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora