EPÍLOGO

3.4K 385 64
                                    

Tres años después.

- Hanna hija baja tu padre no tardar en llegar .

- Appi mira lo que me hizo Jungmin - ensucio mi vestido a propósito.

- es mentila appa ella se atlaveso.

- cachorro mentiroso Eun-Ji dile a appi tu lo viste que lo hizo a propósito.

- Eun-Ji cariño dime que fue lo que paso .

- appi yo estaba en la habitación de Hanna - ella me mostlaba un nuevo juego en la tabet que papi le legalo entonces Jung telia la tabet y tomo Hanica no se la dio el delamo su deche de banana encima de Hanica .

- Jeon Jungmin estás  castigado, no permitiré que tu papá te lleve al parque hasta que aprendas a comportarte con tus hermanas.

El pequeño de cuatro años lloraba le parecía injusto que siempre lo castigaran a él y no a sus hermanas , y es que el pequeño de los Jeon era bastante travieso y las si se juntaba con Minyi su secuaz inseparable .
Los años habían pasado atrás quedaron los días amargos , después de su boda su relación creció a un más de vez encuando el Alfa y el omega tenían discusiones como toda pareja, pero siempre el Alfa cedía no podía estar más de una hora enojado con su amado Jimin.

Nuestro ingeniero volvió a su trabajo el cual la mayoría lo realizaba en casa contaba con su laboratorio personal equipado haciendo sus investigaciones le costaba alejarse de sus cachorros , iba a la empresa solo dos veces a la semana y en el horario que sus pequeños estaban en la guardería si lo cachorros ya estudiaban compartían aula con Nambie, y Minyi eran los cuatro contra el mundo pero los más traviesos y que siempre se metían en problemas eran Jungmin y Minyi como la vez que soltaron a los pajaritos de las jaulas o la vez que llenaron el armario de lombrices de su profesora con el argumento que servían de abono para que las plantas que eran artificiales para adornar pudieran crecer más... esos dos eran un caso , cada vez que llamaban a ambos padres por las pilatunas Jungkook se moría de la risa cosa que no le agradaba a Jimin debía corregirlo no animarlo  y ese era motivo de discusión más de una vez al Alfa le tocó compartir la habitación con su pequeño .
Eun-Ji en cambio era un amor el parecido con Jimin era innegable pero tenía toques de su papá Alfa como su abundante cabellera lisa negra azabache, era la consentida de la maestra y mejor amiga de Nambie. más de una vez su hermano y su primo como le decían a Minyi le hacían bromas como llenar su lonchera de piedras o esconderlos sus preciados crayón.
Jimin estaba considerando cambiar a Jungmin de guardería lo mismo que Taehyung.

Taehyung tuvo otro bebe ahora Taeyang tenía casi tres años retomo su carrera de modelaje pero para crear una academia .

Donde daba clases de pasarela medio tiempo.
Jin por su parte estaba en la dulce espera de su segundo hijo si era varón y Nam estaba feliz .
Suga se nos caso con una omega extranjera la conoció en una convención que fue con Jungkook a los Estados Unidos y la hermosa mujer lo atrapó recién había dado a luz a trillizos tres hermosos niños que parecían unos gatitos igual que su padre imagínense que pago todo el bulling que le hizo a sus amigos .

Jimin y Jungkook por el momento no habían hablado de tener otro cachorro además a lo largo de estos años Jimin no se cuido y Jungkook tampoco así que si la luna decidía que solo iban a tener a sus dos cachorros así se iban a quedar.
El señor Iraki y su esposa Yerin se la pasaban viajando, disfrutando de la compañía del uno con el otro y de esos viajes quienes más disfrutaban eran sus nietos a quienes mimaba trayéndonles muchos regalos .
La relación de los esposo Jeon seguía con la llama encendida un alfa lujurioso que no se saciaba de su omega y que decir del omega parecían conejos se amaban con locura Jimin había cambiado un poco su aspecto gracias a que empezó junto con Tae hacer pilates sagradamente todos los miércoles su figura era más esbelta, su abdomen marcado sin señal que alguna vez estuvo encinta y su trasero ese que volvía loco a su Alfa. Quien se puso aún más celoso de su omega varias veces discutían por los absurdos celos de Jeon y que decir delbalfa los años la han sentado  a la perfección más musculoso y más varonil lo hacía para estar a la altura de su omega.

DEJAME AMARTE Where stories live. Discover now