EXTRA 3 (Sorpresas y mas sorpresas)

25 1 0
                                    


SORPRESAS Y MÁS SORPRESAS

EXTRA 3

Eiji Okumura, regresó a Japón después de la muerte de YutLung, estaba abatido pues había perdido un amigo más, Se despidió de sus amigos y durante esos años estuvo comunicado con ellos.

El vivía tranquilo con Buddy su perro, se dedica a la fotografía y ha tenido bastante trabajo, lo han contratado de a último momento para trabajar en China, no sabe quién es el cliente, solo le han pedido que vaya y le pagaron por adelantado, cosa que le pareció extraña. En china también hay fotógrafos buenos y mejores que él, por eso es que le parece de lo más extraño. Después lamentaría el haber aceptado ese terrible trabajo.





Llegó a china, se supone que lo esperarían en el aeropuerto, se dispuso a recoger su equipaje y su equipo de fotografía, apenas había tomado las maletas cuando de repente ya no pudo ver nada, le taparon la cabeza con algún saco de tela, era terrible, apenas pisó ese país y ya lo estaban secuestrando. Nadie le decía nada, ni siquiera hacían ningún ruido. Eiji gritaba pero lo amordazaron por encima del saco, fue subido a un auto que después dio marcha aún sitio totalmente desconocido. Definitivamente Eiji siente que dejará de vivir pronto y se estaba resignando.

Cuando le quitaron la bolsa se vio frente a una especie de templo, frente a él un tipo viejo de cabello largo. Tenía una manía bastante rara.

_Así que tú eres Okumura Eiji... he visto tus fotografías, bastantes peculiares.

Los ojos del japonés se abrieron como platos, pues sabe de qué fotografías habla, eran las de Ash Lynx, se le había olvidado que esa cara es muy conocida por los tipos malos y en todas tenia la marca de agua con su nombre, fue bastante tonto al respecto.

_No lo tomes a mal ni personal, solo me estoy cobrando una deuda. Llévenlo dentro.

Aquel lugar se trataba de una especie de hotel, Fueron atendidos por nada más y nada menos por un Wang Fei de ya unos 22 años, al parecer estaba solo en el lugar ya que días anteriores el abuelo se puso grave y todos los familiares se turnaban para cuidar de él en el hospital, en ese momento Su madre fue a cubrir a YauZi, Wang Yang estaba fuera del país debido a un trabajo que surgió los últimos meses, así que estaban faltos de personal aunque Fei podía con todo aunque sea por unas horas.



Eiji fue llevado a una de las habitaciones, era elegante al estilo de la antigua china, había varios atuendos tradicionales, supone que fue ese tipo extraño, le daba escalofríos, eran parecidos a los que usaba YutLung cuando era obligado a prostituirse, sabe lo que quieren hacer con él, aunque no es muy joven, ellos quieren cobrarse las que les hizo Ash Lynx.






╭──────────────────♡.°୭̥˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖—》✧《—˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖──────────────────⌲‧






En algunas horas se escuchó que alguien mas había llegado para atender la posada y ayudar al joven que estaba a cargo cuando llegó, la voz le parecía algo familiar, cuando se asomó para ver vio a YauZi vestido igual como el otro muchacho, tenia trapos para limpiar y nuevas sabanas en un carrito. Ese muchacho sonreía y platicaba de manera muy familiar con el otro joven y parecían ser muy amigos. Solo los escuchó hablar en silencio para no ser notado, tal vez ellos pueden ayudarlo a salir de ese sitio y poder ir a casa o de más seguridad ir a NY con Sing y Shorter.

AHORA SIGO YO   (Completa)Where stories live. Discover now