Capítulo 2

1.4K 121 33
                                    

Finalmente el día viernes había llegado y para fortuna de Minho sus clases se habían vuelto menos pesadas. A pesar de haber tenido una pésima semana llena de absurdos exámenes solo quería que su ciclo de clases diera por terminado y recibir con la mejor cara el fin de semana.

Pero no, ahí se encontraba más que frustrado por su clase de educación física y ya había perdido la cuenta de cuántas vueltas le ha dado a la cancha, el profesor sin estar satisfecho viendo cómo casi medio salón cae exhausto en el suelo frío y no duda en que terminaría de igual forma si no se da un descanso.

-¡Vamos chicos! ¡Muevan esas piernas faltan solo veinte vueltas más! -grito el profesor sin compasión alguna de aquellos adolescentes sin un estado físico bueno.

Las quejas, reclamos y hasta un chico desmayado se hicieron presentes al instante.

-¡Soldado caído!, ¡Soldado caído! - grito Hyunjin del otro lado dejándose caer al piso con la respiración errática.

-Bueno jóvenes, descanso por diez minutos -habló el profesor.

Parecía la gloria y el infierno al mismo tiempo, sus piernas dolían tan horrible que al sentarse un quejido era suficiente para demostrar su sufrimiento. Al poco tiempo se le unió Hyunjin y Changbin en el mismo estado. A lo lejos se podía visualizar perfectamente como una figura algo trabajada corriendo tan plácidamente.

Claramente sabían que era Christopher, aquel chico parecía de hierro, mientras todos morían él se encontraba tan feliz siguiendo con los ejercicios, de algo le había servido entrar al gimnasio, tenía más resistencia.

-Me caigo en tu verga, papasito.

Un comentario fuera de sí se escucha desde las gradas y un Chris confundido voltea a ver quién fue el de semejante piropo tan creativo. Quedándose con duda apenas no recibe respuesta alguna de sus compañeros, todos quedando igual sin saber quién era el dueño de aquella voz y esa creatividad.

-Muy gracioso, eh, quien sea que fuera -podía haberse ofendido realmente, pero no. Más bien le causa gracia ese tipo de juegos.

Minho, Hyunjin y Changbin no podían parar de reír. Uno que otro quejándose por el dolor en la parte derecha de su torso.

-Te dan y no consejos-. habló apenas el menor de todos quien llegó con tranquilidad.

-Muy gracioso, Hwang -Chistopher parece indignado, sin embargo muy dentro suyo aquella voz le parece reconocida y por unos segundos piensa al respecto.

Los cuatro chicos comienzan a hidratarse, tres de ellos pidiendo que el tiempo de descanso dure más para no tener que volver a ese sufrimiento y otro simplemente en neutro gracias a su gran entrenamiento.

-¿Que haremos para el fin de semana? -pregunta Changbin sacándole las palabras de la boca.

El trío observa al mayor que piensa demasiado la pregunta, curiosos de saber lo que Chris tendría para una "pequeña" reunión un fin de semana.

Christopher esboza una sonrisa, con una idea bastante original en su cabeza. Los tres se ven aún más confundidos al respecto.

-Solo asegúrense de llevar a un par de amigos por su cuenta, les prometo que estará divertido.

-¿No vas a hacer tus cosas gays, verdad? -pregunta Hyunjin.

-¡Ay, como si no te gustarán!, Muy bien que la vez anterior te andabas besuqueando con Jae-. confiesa Minho recibiendo una mirada bastante fría por parte del más alto y una impresionada por los dos restantes.

-Eso no significa nada, estaba ebrio -contesta en su defensa Hwang, con las mejillas sonrojadas y las orejas del mismo tono delatando su vergüenza por completo.

Siete Minutos En El Paraíso ✧ MinsungWhere stories live. Discover now