Capítulo 15

650 46 15
                                    

La noche más esperada para algunos comenzaba a dar su comienzo, algunos estudiantes con vestuarios y atuendos bastante originales y otros más extraños y exóticos.

Y Jisung aún se encontraba encerrado en su baño verificando que su disfraz se encuentre en su lugar y a la perfección. Mirándose en el reflejo y satisfecho por el gran trabajo que Jeongin había hecho con su maquillaje, disfrazarse de Harley Quinn quizás fue una buena idea.

-¡Ya sal de ahí! Faltan menos de diez minutos para que empiece y no quiero que se acaben los chocolates de la mesa, Han - reprocha Jeongin del otro lado de la puerta, ocupado en arreglar de igual manera su aspecto y muriendo por el vestuario, este le quedaba algo ajustado y pensaba que fue una pésima idea pedirle prestado a su primo aquel disfraz.

Han sale del baño pensando en que todo está en orden, viendo por el pequeño espejo de bolsillo que el spray en su cabello esté bien. Le gustó realmente como luce.

Jeongin por otro lado batalla con los tirantes de su atuendo, también verificando que si el color rojizo en sus cabellos estén de un color que pudiera verse.

-Te luce el disfraz de Chucky, eres como un mini demonio - comenta Han agarrando sus cosas que se encontraban en la cama, sentándose en esa misma y desesperarse en el intento de encontrarse paciente hasta que llegara Lee.

Minho le había dicho que lo recogería en su casa para irse juntos a la escuela, aprovechando de que Chris le ha prestado el auto a alguno de sus amigos y se irían los cuatro de una solo vez.

-Y a ti te luce bastante el disfraz de Harley, te falta ser un psicópata y ya estás en el papel - Jeongin por última vez se mira en el gran espejo del cuarto del ahora pelirubio.

El timbre resuena en los oídos de ambos y unas mini sonrisas con un chillido de emoción aparecen al instante. Los dos chicos casi corriendo a la planta baja para recibir a los que serían su cita esa noche, el menor abriendo la puerta acomodando sus cabellos y terminar por desilusionarse al ver a Seungmin de pie frente a él.

-¿Que haces aquí? - pregunta con total asombro y evitando reírse del gran vestuario que llevaba su amigo puesto.

-No te rías, los chicos me dijeron que me pusiera ésto - menciona el chico con el disfraz de Teletubbie amarillo puesto. Pensaba realmente que fue mala idea aceptar las propuestas de sus amigos subnormales.

-¿Como se supone que no me ría ante esto? - se une Jisung, estallando en risas junto al menor apenas Kim entra por completo a la casa.

-¿Fue un reto?

-Sí - admite con derrota el castaño. Tampoco podía mentir que el gran disfraz era totalmente incómodo, hacía demasiado calor ahí dentro y se arrepiente de haber apostado con Changbin que le ganaría en Monopoly.

[🪷]

Después de una espera tan paciente y un divertido rato burlándose de lo ridículo que se veía Seungmin el timbre sonó por segunda vez. Estaba seguro que si sería Minho.

Y como esperaba, el alto y ahora pelinegro de pie con su típica pose en frente suyo. Sonrió al verlo, sin analizar mucho que tipo de atuendo tenía, solo se perdió en sus bonitos ojos negros antes de llegar a la realidad.

-Minho... - suspira como un tonto, se veía tan perfecto como siempre.

-Sung - sonríe Lee. Jisung cayendo a sus pies como siempre y el perderse en lo bonito que se encontraba el pelirubio ahora con su cabello de dos colores distintos.

-¿Donde esta Chris? - interrumpe Yang, apareciendo a su lado, mirando al auto estacionado y apurarse en entrar a este.

-Te ves muy bien - agrega el más alto, analizando cada detalle que Jisung traía puesto. No podía mentir que se veía notablemente bien, aquel disfraz le lucía a la perfección, el maquillaje escondía un poco sus prominentes mejillas pero están eran más astutas y se relucian, dándole un aspecto adorable.

-Digo lo mismo - Jisung admira como Minho lleva puesto un sencillo vestuario del Joker. El maquillaje permanecer en todo su rostro y la típica marca desde los labios hasta las mejillas, el cabello que antes era naranja ahora era negro pero con un spray de una tonalidad verde, realmente increíble.

Y lo mejor de todo era que combinaban a la perfección.

Seungmin aparece en el campo de vista de ambos, luchando por poder pasar la puerta con facilidad fallando en el intento.

-Te dije que perderías...

-Cállate Lee - murmura Seungmin, saliendo al instante y viendo cómo podría entrar al auto sin arrancar el disfraz de su cuerpo.

Minho solo se limitó a reír, tomando la mano de Han para caminar hacia el auto y ayudar a su amigo a poder entrar.

[🪷]

El auto se estacionó una calle antes de la escuela, Chris asegurándose de que todo estuviera en orden y que Seungmin haya estado cómodo en todo el viaje, aunque se veía muy difícil aquello gracias a que se la vivió quejándose en todo el camino.

-Llegamos chicos - avisa el mayor de todos.

Viéndose desde el retrovisor. Acomodando la bandana peculiar que el disfraz llevaba. Se sentía muy bien en cuanto al vestuario elegido, una de sus series favoritas y personaje de igual manera. Chris se caracterizaba por su gran amor hacia Naruto y por lo tanto no perdió la oportunidad para ponérselo.

Los cuatro chicos ayudaron a Kim salir del estrecho auto, logrando esta tarea con éxito y que Seungmin saliera ileso en el intento.

Minho pasa sus ojos por segunda vez hacia Jisung, no se cansaba de admirar la belleza que este mismo tenía, era inevitable. No podía ser posible que ese chico le haya robado y hecho dudar de su sexualidad, pues si. Porque lo hizo.

El pequeño grupo caminando hacia la entrada de la escuela esa noche, algunos estudiantes se encontraban afuera y ninguno podía mentir, se veía genial eso allí dentro. Sin contar que la supervisión de los profesores era lo de menos.

Disfraces total fuera de su imaginación veía en cada rincón, tomando la mano del pelirubio por mero impulso mientras se adentran a la institución.

-¡Hey! ¡Minho! - una voz muy conocida le llama entre el gentío, la música a un volumen considerable y divisando entre las luces oscuras a sus otros amigos.

Hyunjin se acerca junto a Felix, Hwang vestido de lo que parecía ser un leñador y el más bajito de Caperucita roja.

-Wow, te ves muy bien - murmura Hyunjin, sonriendo al ver a aquellos dos tan unidos. Su plan si había funcionado después de todo.

Nadie sabía, pero la vez en la que todo inicio con aquel juego fue idea suya, no todo salió como pensaba. Simplemente quería poner aprueba la seguridad que tenía Minho sobre su sexualidad, se siente orgulloso.

-Pienso lo mismo.

-¿Estás listo para lo de más tarde? - pregunta Hyunjin.

Minho no le había comentado a Jisung lo que los chicos habían planeado, aquellos adolescentes sin oficio alguno aceptaron la idea de ir todos diferentes, sin embargo, idearon algo más ridículo.

Solo sabía que a media noche serían la burla de toda la escuela.

Siete Minutos En El Paraíso ✧ MinsungWo Geschichten leben. Entdecke jetzt