𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙸𝚅

5.8K 654 147
                                    

Ron estaba sentado en el Gran Comedor al lado de sus amigos mientras pensaba en que podría darle a Malfoy, Harry estaba a su lado con el mismo problema, no tenía idea de que darle a Zabini.

—Tengo una idea — Ron se volteó al pelinegro con una sonrisa —Ellos no pueden saber que somos nosotros verdad — Harry levanto su ceja confundido —¿Si? De eso se trata el juego ¿No?

Ron río al ver la reacción de Harry —A lo que me refiero... Es que tú puedes hablar con Malfoy para saber que le gusta y así yo hablo con Zabini para saber que le gusta a él — El ojiverde sonrío al entender a su amigo.

—Y así Malfoy no sabría que eres tú y Zabini no sabría que soy yo — Ron agarró un poco de comida y la sirvió en su plato, no quería comer mucho, así que solo era un poco —Exacto, ya me entiendes

Los dos Gryffindors voltearon a ver a la mesa de las serpientes, Malfoy se levantó y Ron le hizo una seña a Harry para que fuera a hablar con él, tenían que aprovechar que el rubio estaba solo, así no estarían sus 'guardaespaldas' molestando.

Ron solo vio como su amigo salía del Gran Comedor y volteo a ver una vez más a la mesa de los Slytherins, pero su mirada se topó con la de Zabini, este sonrió y le guiño el ojo, Ron solo atinó a sonrojarse.

—Lo veo y no lo creo — Seamus empezó a hablar mirándolo de una manera burlona —Ron esta enamorado — Ron casi se atraganta con su propia saliva cuando escucho a Dean decir eso —¡¿Qué?! ¡No! Ni siquiera me gusta alguien

—Ese sonrojo no dice lo mismo — Ron se sonrojó aún más y se levantó de la mesa —Es el calor, me tengo que ir — Sus amigos empezaron a reír aún más al escuchar a Ron decir eso, ese día hacía mucho frío.

Al salir del Gran Comedor fue directo a las Mazmorras, le tocaba Pociones con los Slytherins, todavía faltaba un tiempo para que empezara la clase, pero prefería llegar antes que tarde así que entro y se sentó en un lugar hasta el fondo.

—Quien diría que Weasley llegaría temprano el día de hoy — El pelirrojo se volteó y se encontró con Zabini recostado en el marco de la puerta —¿Qué quieres Zabini? — Ron sabía que tenía que ser amable para poder hablarle y poder saber que le gustaba para poder decirle a Harry, pero no podía evitar molestarse si el moreno no lo dejaba en paz.

—Relajate Weasley, solo vengo a la clase, como tú — Zabini se alejó de la puerta y camino hacia él, sentándose a su lado —Bueno, pero ahí se sienta Harry ¿Podrías cambiarte de lugar? — Zabini sonrió al escuchar eso.

A pesar de que Ron intentaba parecer calmado, no lo estaba, sabía que Zabini lo estaba molestando, en realidad se estaba arrepintiendo de ese estúpido plan para poder darle un regalo decente, pero intento mantener la calma.

—Bien, si no quieres moverte, lo haré yo — Dicho eso, Ron se levantó y se cambió de mesa a una que estaba del otro lado del aula —Debes aceptar que amas mi compañía — Ron rodó los ojos y saco sus cosas para estar listo en la clase.

Pasaron los minutos y más estudiantes empezaron a entrar a la clase, así que Ron empezó a ignorar con más facilidad al moreno —Ron — Harry se acercó a él y se sentó a su lado —¿Cómo te fue con Malfoy? — Harry sonrió y se acercó a Ron para susurrarle algo.

—Me invito a la biblioteca después de clases — Ron sonrió e iba a hablar si no fuera porque Snape entro a la clase azotando la puerta haciendo que todos hicieran silencio, Snape empezó a dar instrucciones y empezó la clase.

La clase siguió, sorprendentemente Snape no le bajo puntos a nadie, Ron estaba preparando su poción hasta que sintió que alguien lo veía, el pelirrojo voleo a ver a su alrededor sin ver a nadie, así que siguió trabajando, pero todavía sentía que alguien lo veía.

Al salir de la clase vio como Dean y Seamus le veían mientras reían —¿Qué paso? — Ron les pregunto antes de que siguieran riendo y burlándose de él —Creo que tienes un admirador — Ron no entendió a lo que se referían hasta que apuntaron a alguien.

Cuando volteo a ver a quien señalaban vio a Zabini y a Malfoy hablando tranquilos —¿Qué paso con ellos? — Dean rio y le indico a su amigo que hablara —Zabini se pasó toda la clase viéndote amigo

Ron sintió un pequeño sonrojo en sus mejillas, aunque no tenía idea de porque, el no sentía nada por Zabini —No digan eso, de seguro solo intentaba molestarme — Dean paro de reír, pero seguía teniendo una sonrisa en su rostro.

—No lo entiendes, está babeando por ti — Ron y Harry empezaron a reír al escuchar eso, era imposible, no les creían así que solo se despidieron y fueron a la siguiente clase con los Hufflepuffs en Transformaciones con McGonagall.

Y en toda esa clase no pudo evitar desconcentrarse por todas esas preguntas en su cabeza ¿Zabini? ¿Viéndolo? No, eso era imposible ¿O no? Obviamente no estaba babeando con él, solo estaba viendo lo feo que era.

Sí. Era eso, solo lo veía imaginando cada cosa que necesitaba, cada arreglo, cada cosa que debía cambiar para que se viera bien, solo era eso, a Zabini le gustaba criticar a la gente, obviamente eso estaba haciendo con él.





°°°¡Hola! ¿Cómo están? Espero que estén bien, ya no tengo clases así que creo que tendré más tiempo para escribir, o tal vez no, pero no sé, espero tener más tiempo para subir más historias y más capítulos ¡Espero que les esté gustando la historia ¡Tengan lindo día!°°°

•933 palabras•

•19-10-2022•

Amigo Secreto  |Blairon|Where stories live. Discover now