𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚇𝙸𝙸

4.8K 576 97
                                    

—¿Ron, estás bien? — Harry estaba sentado en su cama mientras leía un libro de Pociones para el trabajo que se tenía que entregar en unos días, y solo tenían el fin de semana para hacerlo —Si ¿Por qué no lo estaría? — El pelirrojo rio intentando ocultar su tristeza.

Pero Harry no era tonto, conocía perfectamente a su amigo, tenía... Un tipo de problema apegándose a cualquier persona que fuera amable con él, y sabía que ese problema se había dirigido a Zabini.

No iba a preguntarle más, solo iba a lograr hacerlo sentir mal —No sé, ¿Quieres ir a Hogsmeade mañana? — No le importaba desvelarse todo el domingo por el trabajo de Pociones si se trataba de hacer sentir mejor a Ron.

—No tengo muchas ganas de salir... — No esperaba esa respuesta —Oh, bien, entonces ¿Qué quieres hacer? — Ron lo miro con una sonrisa y se metió en su cama —No lo sé, lo que tú quieras. Buenas noches

Harry se quedó viendo a Ron dormido en su cama unos segundos, le dolía verlo así, y todo por culpa de ese idiota de Zabini, iba a hablar con él, no le importaba el estúpido regalo que le tenía que dar, le daría un libro muggle y ya.

Pero haría lo posible para que nunca le volviera a hablar a su amigo, solo lo hacía sentir mal —Buenas noches — Luego de eso recostó su cabeza en la almohada, y empezó a pensar ¿Qué le diría a Zabini?

¿Qué se fuera a la mierda? Así cualquier profesor le bajaría puntos... Entonces, solo lo alejaría, no dejaría que hablara con su amigo, él era un completo idiota, no quería ver a su amigo de esa manera y alejar a Zabini era lo único que podía hacer.

Después de tener todo lo que planeaba hacer en orden, cerro los ojos y se quedó dormido, sin saber que un Slytherin tenía otros problemas en la mente.

Blaise estaba en su habitación caminando de un lado a otro ¿Por qué le pasaba eso a él? ¿Por qué justo cuando Ron estaba pasando? Si, esa era una de las desventajas de ser tan atractivo, te quieren besar a donde sea que vayas.

Pero él no quería besar a ninguna chica, a nadie, a menos de que ese alguien sea pelirrojo, con pecas y una hermosa sonrisa —¿Por qué a mí? — Blaise suspiro y se sentó, sus únicas oportunidades de poder estar con él desaparecieron.

Después de ese beso se había dado cuenta de muchas cosas, por no decir dos, la primera es que si le gustaba Ron, si sintió celos en algún momento, si le gustaba, y ahora que le gustaba había perdido todas sus oportunidades de estar con él.

Y dos, era gay, esa no tenía muchas cosas por analizar, era gay y ya, no había nada de malo así que no tenía que preocuparse por esa —¿Qué voy a hacer? — Esa era una buena pregunta.

Podía hablar con él en la mañana, también podía mandarle una lechuza o algún regalo, le gustaban las ranas de chocolate... No, tenía que hablar con él, una estúpida carta no arreglaría nada.

Aunque no eran nada... No tenía nada que explicar, pero lo iba a hacer, no quería que Ron pensara que ella era su novia o que pensara otras cosas, él quería estar con Ron, con solo conocerlo lo supo.

Su sonrisa lo enamoro, sus ojos, sus pecas, su todo, todo en su ser hizo que se enamorara, Ron era amable, lindo, y aunque no muchos lo creyeran, era muy listo también —Siento como si hubiera tomado Amortentia.

Y es que no sabía que era posible enamorarse de alguien tan rápido, no lo sabía hasta que vio sus ojos y la manera en la que le sonrió la primera vez... ¡Por Merlín! No sabía que a su edad alguien se podía enamorar.

Pero lo hizo, y no de una chica sangre pura como su madre quería, no, su estúpido corazón decidió ir por nadie más que Weasley, Ronald Weasley... Pero, al menos era sangre pura ¿No? Podía tener esa excusa con su madre.

Si es que llegaba a tener algo con él y no con alguien con quien su madre lo obligue a estar su vida entera.




°°°¡Hola! Espero que les haya gustado el capítulo ¡Tengan un lindo día! ¡Ya llegamos a las 1K vistas! Me alegra eso°°°

•700 palabras•

•13-11-2022•

Amigo Secreto  |Blairon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora