Volviendo a casa.

114 12 3
                                    

Y ahí estaba el oso, viendo en primera persona desde las montañas como Vegetta se arrodillaba y le pedía a Lolito que se casara con el.

El rubio pensaba que era especial para Vegetta, siempre le trataba con cariño, le mimaba y demas, pero al ver aquella escena todas esas cosas se disiparon como de un sueño se tratara.

No queria seguir viendo más por lo que aun con punzadas en el pecho se giró y caminó hacia su casa, donde una vez allí se tiro a su cama.

Primero pierde a Titi, luego a Alexby y ahora a Vegetta, de verdad comenzaba a creer el híbrido que estaba en una asquerosa pesadilla y rezaba por despertar, sin embargo una luz blanca y deslumbrante se hizo presente en el lugar, hasta que finalmente una figura que le resultaba familiar quedo flotando en la sala.

-Rubius.. -nombro aquel ser.

-Que cojones? Quien eres? Porque flotas? -preguntaba hasta que se vio interrumpido.

-Mi nombre es Heberon, supongo que no me recuerdas.. ya me comunicaron eso, soy un dios de aquí de Karmaland.. pero a parte de eso tú y Auron me contactasteis hace un tiempo para ayudaron a crear un pueblo prospero y lleno de alegría y bromas... tampoco te acuerdas... -hablo al ver la cara de confusión de Rubius. -te suena el nombre de Tortillaland? -pregunto a lo que el oso respondió solo tensandose, como si ese nombre siempre estuviera ahí y fuera la clave para desbloquear recuerdos.

-Soñé con un lugar así, con ese nombre. -dijo finalmente.

-Pues bien, quiero hacer un trato... vuelves a casa... a cambio, haré que Titi y Alex vuelvan, también recordarás tu vida, veo que sufres aquí.. y no me parece lo más justo.. -ofreció a lo que Rubius pensando solo lo miro. -no te presiono, cuando estés listo, solo llamame para dar una respuesta. -finalizo para despues desaparecer de la misma manera que se hizo presente.

-Irme.. un lugar.. mi hogar.. mi casa.. -comenzó a pensar en voz alta y cada vez estaba más seguro de lo que quería hacer.

Tras unos días la invitación para la boda yacía en su buzón, este solo la cogio y leyo, la fecha era para dentro de dos dias.

-no pierden tiempo. -penso con una risa irónica.

Cogio el testamento de Alexby y en un sobre metio las llaves de si casa y las de casa de Lolito, y asi la noche del dia siguiente salió, primero yendo a la montaña donde se encontraba ubicada la casa de Alex, poniendo arriba una pancarta de "Bienvenido de nuevo Alex" y de bajo en letra más pequeña ponia un "por Rubius", despues de eso dejo en un cofre el testamento de este, por si quería quemarlo y sin mas se fue con una sonrisa.

Llamo a la casa de Fargan ya que era un amigo de confianza y era el unico que tenia la luz encendida, segundos mas tarde la puerta se abrió.

-Rubius? Que ocurre? -pregunto extrañado de ver al rubio a las tantas de la madrugada ahí.

-No preguntes solo... coge esto y entregaselo a Lolo mañana cuando den los regalos de boda. -respondio tranquilo, a lo que como si fuera motorizado Fargan asintio con una sonrisa comprensiva y lo abrazó.

-No se porque siento que no volveré a verte. -dijo, ese búho lo conocía bastante bien.

-Quien sabe Fargan... quien sabe. -sentencio con una sonrisa para despues caminar dirección a su casa. -Heberon. -llamo una vez llegó y el nombrado apareció.

-Creo que ya tienes una respuesta no es asi? -pregunto con una ceja alzada y cruzado de brazos.

-Si, me voy a Tortilla. -respondió decidido, el contrario asintio y un portal se abrio a sus espaldas.

-Una vez lo cruces tus recuerdos, todos ellos, volveran, Auron y tu podeis volar, yo que se porque pero podeis, y haceros invisibles pero eso normalmente lo hacias para cuidar a los demas, o para trolearles, según. -habló, Rubius asintio y caminó para posicionarse delante del portal.

-Haras que Titi y Alex vuelvan? -su última pregunta antes de cruzar era aquella, el dios asintió, el rubio agradeció y sin mas preocupaciones cruzo aquel portal encontrandose en el otro lado un inmenso pueblo con torres demasiado altas.

-El world trade center? -sus recuerdos llegaron azotandole con un fuerte dolor, recordando que el ya estuvo en Karmaland en un pasado y se fue para no ser un problema para Vegetta, ya que se casó con el y se divorcio al instante, también recordo que llego a Tortilla junto a Auron y comenzaron a contruir, semanas despues el pueblo se llenaba de gente, de tanta que tuvieron que hacer otros dos pueblos separados y unidos por portales, Fargan y Luzu tambien estaban pero ellos eran de otro Karmaland diferente y también recordó a Juan, su esposo, eso lo hizo sonreir.

-RUBIUS?! -un grito lo desconcerto, un tio con un mechon en forma de llama, fue por eso que lo reconoció.

-AURON! -grito igual y corrio a abrazar a su amigo.

-Donde estabas? -pregunto una vez separados.

-Adivina.. me volvieron a llevar a Karmaland. -dijo a lo que Auron abrio los ojos de par en par, más no preguntó nada. -Por cierto, estais loquisimos, como se os ocurre hacer nueva york entero aquí. -rio levemente.

-Bueno, era una misión y aun acabada yo me aburria y seguia construyendo, Pol esta haciendo la sagrada familia en el pueblo naranja, tamvien hay gente nueva, y gente que se a ido. -informo a lo que el híbrido solo asintio a cada dato.

-Y... Juan? -pregunto esperando que el si siguiera en Tortilla.

-Su santuario está en una montaña lejos de aquí, pero ahora mismo esta en la tienda de empeños de la isla naranja, enta entrando al pueblo sigues recto y ahi un simbolo de dolar dando vueltas encima de la tienda. -dijo para despues apoyar su mano en el hombro dl contratio dandole animos para ir a ver a su esposo.

Rubius asintio y corrio atravesando el portal y corriendo por todo el pueblo hasta que vio aquella casa de empeños, una vez que se fue acercando escucho ahí una voz que a pesar de que estuviera gritando le relajó.

-PENDEJO TE ESTOY DICIENDO QUE LA MONA LISA ES REAL. -gritaba.

-Desde cuando te volviste tan agresivo Juan? -pregunto desde la puerta, a lo que el hechicero quedo completamente tenso, no sabia si aquello era producto de su imaginación.

-Oh usted es nuevo, bienvenido a empalas Tanizen. -saludó Noni.

-Noni, el no es nuevo, es el fundador de tortilla junto con Auron, su nombre es Rubius. -hablo con una ligera risa, pero eso paso a carcajadas cuando vio a su trabajador pidiendo perdon y haciendo reverencias.

-Ru-rubí? -pregunto con miedo girándose.

-No me voy a ir, no soy una ilusión, estoy aqui Juan. -hablo con una sonrisa sincera, fue entonces que el mago corrio y abrazó fuertemente a su esposo mientras lágrimas salian de sus ojos.

-Gracias dioses... -susurro aun en el pecho del híbrido.

Despues de aquello el castaño se olvido de vender lo que iba a vender y cogio de la mano a su esposo y salio denla tienda para ir a recorrer el "nuevo" mundo de tortilla.

🐻RUBEGETTA🐺 [🌺ONE-SHOT✨]Where stories live. Discover now