"¿Secuestrada?"

5 0 0
                                    


Pasaron varios días, y Tori leía todos los días, y no se quitaba el relicario cuando leía, incluso hizo una cajita especial para guardar el collar cuando se lo debía quitar.

Un día, Tori estaba leyendo otra de sus historias favoritas, pero esta vez se encontraba en el jardín de su casa... y al igual que la vez pasada, el lugar en donde estaba se iluminó... Tori cerró los ojos mientras sonreía "A dónde iré esta vez... será que ¿conoceré a los personajes de la historia que estaba leyendo?". 

Cuando Tori abrió los ojos comenzó a mirar a su alrededor... esta vez no estaba en una casa... sino que estaba en medio de algunas tiendas de campañas, su ropa también había cambiado, (igual que antes) tenía un vestido color azul, y el relicario, lo curioso es que esta vez sí tenía tenis, de pronto alguien la vio y se apresuró a donde ella estaba, sin embargo, Tori no se había percatado de eso

- ¡Encontré a una espía! ¡Probablemente es israelita! -gritó el hombre, que parecía un soldado-


- ¿QUÉEEE? -dijo Tori sorprendida-


Ella trató de correr, pero era muy tarde... otros tres soldados la rodearon, ataron sus manos, taparon su boca, y la llevaron a una tienda... que en realidad era una cueva.

EL RELICARIO MÁGICOWhere stories live. Discover now