14

590 64 11
                                    

Pero eso no importa. ¿Ahora que debía de hacer? ¡¿Cómo saldría de aquel lugar estando atado de pies a cabeza?!

Después de qué Ese sujeto salió de la habitación, Entro alguien más, Obviamente Pará vigilarlo. Asi que solo se quedo ahí sentado en aquel rincón. Pensando en cómo salir de ahí.

Y al parecer ya tenía una idea, Y esperaba que funcione. De un momento a otro empezó a retorcerse en su lugar.
Haciendo sonidos de dolor y segundos después, lágrimas.

El sujeto obviamente notó eso, Aunque no le dió mucha importancia por unos segundos. Pero luego se levantó pará ver qué le sucedía al rubio.

Xxx2: ¿Que sucede contigo? ¿Acaso crees que yo voy a caer en esa trampa? _ dice pero Jimin lo mira pidiendole ayuda con la mirada._ Te voy a quitar la cinta pará qué hables. Y dejes de estar molestando, si intentas algo ya verás lo que te sucederá.

El tipo se acerco y apenas toco la cinta Jimin le dió un fuerte golpe con su propia cabeza haciendo que esté Jadee de dolor.
No supo que hizo después porque ahora solo podía ver cómo aquel sujeto que supuestamente lo vigilaba estába tirado en el suelo inconsciente...

¿Será por el golpe o por el otro golpe que le dió con algo que encontró ahí? Bueno eso que importa ahora. Lo importante era que el saliera de ahí lo más rápido posible.

Jimin tenía las manos adoloridas y lastimadas por estar atado por tanto tiempo. Pero lo bueno es que pudo desatar sus piernas y tobillos.

Paso unos minutos que fueron una eternidad para el hasta que por fin sus manitas estaban libres aunque... Tenía sus manos con pequeñas cortadas por algo afilado que encontró en el bolsillo de ese sujeto.

Pero bueno ahora se encontraba en la puerta de la habitación del hotel. Seguramente ellos seguirán estando fuera del hotel ¿No?

Jimin lentamente abrió la puerta y sacó su cabeza pará ver el pasillo de lado en lado.
Al ver qué no había nadie salió con pasos apresurados.

En vez de usar el elevador Jimin fué hacía a las escaleras y bajo con rapidez no quería que lo encontraran, Unos pequeños tropezones no faltaron. Pero no eran nada.

Al fin estába llegando a la salida. Una sonrisa adorno su cara pero esa sonrisa duró menos de un segundo al ver quienes estaban en la entrada del hotel.

¿Cómo saldría de esto?

Jimin se dió vuelta y se apoyo en la pared cómo si estuviera hablando por "teléfono" con alguien. Los miro de reojo y vió cómo ellos se fueron y subieron al elevador.

Jimin suspiro de alivio y tan pronto cómo se cerró la puerta del elevador Jimin salió de aquel lugar...

Y al estar afuera corrió tan rápido como sus piernas le permitían, No importaba a dónde fuera a parar, Sólo necesitaba estar lejos de ellos. Pasaron minutos y minutos y el seguía corriendo. Sus piernas estaban doliendo.

Asi qué se detuvo y se sentó en el suelo por el cansancio. Y ahora que se había detenido pudo saber en qué país se encontraba...

Jm: Estoy en Japón, Ahora si dudo mucho que pueda volver a casa... _ dice con un nudo en la garganta, En verdad extrañaba mucho a su Jungkookie. _ Ya se, puedo llamarl- Cierto, No tengo un teléfono... Y tampoco tengo dinero. ¿Entonces que haré? Ya veré qué hacer es mejor estar en la calle que estar en ese lugar.

Jimin se levantó y camino buscando un teléfono público, Y a unos pasos más lo encontró. Jimin vio a alguien en el hablando por el teléfono público y fué directo a ella.

Jm: Hola, disculpe si la molesto pero necesito hablar con alguien urgente, pero no tengo dinero solo necesito una llamada. Puedo darle... ¡Esto! _ dice sacando su anillo de bodas. Le dolía darlo pero bueno por el momento no podía pensar en eso. _ Esta hecho de oró, puede venderlo si quiere... _ Espero haber dicho lo correcto. Penso Jimin, porque el lo había dicho en Japonés pará qué lo entendieran. _

Sra: No tienes porque darme algo tan valioso pará tí, adelante puedes hacer esa llamada. _ dice dandole una calida sonrisa. _

Jm: Gracias, muchas gracias. _ dice Jimin con ganas de llorar nuevamente. Jimin puso el número y ahora sólo estába esperando a que le respondieran. _ Respondan, Por favor...

Jimin seguía esperando a que atendieran la llamada Pero nada. Ya estaba empezando a pensar un montón de cosas, Cuando menos se lo esperó alguien atendió la llamada. Y el que lo hizo era su ¡Jungkookie!

Jk: ¿Hola? ¿Quién habla? _ pregunto Jungkook rápidamente. _

Jm: S-soy yo Jungkookie. _ dice con lágrimas en los ojos. _ Yo pude escapar, Pero creo que muy pronto me encontrarán.

Jk: ¿M-minie? ¿Eres tu? ¿Cómo estás? ¿Te hicieron daño? ¿Te duele algo? ¿Dónde estás? Ire por tí ahora mismo. _ dijo mientras seguía escuchando los sollozos de su Minie. _ cálmate mi amor, Dime dónde estas y yo ire por ti.

Jm: E-es que ya no estoy en Corea. _ dice mientras se limpiaba las lágrimas. _ Yo no se que hacer, estoy sólo aquí en Japón. Ellos me inyectaron algo y cuando desperté ya estaba aquí.

Jk: No importa dónde estés, yo ire por ti, espera a que vaya por tí. Tomaré el primer vuelo y estaré muy pronto ahí. Te amo Jiminie, espérame y yo ire por ti.

Jm: Estare esperándote. Y yo también Te amo, ven pronto. Te extraño much- ¡Ah! _ Solto un Jadeo de dolor y No pudo terminar la frase por el fuerte dolor en su vientre. _ M-me duele. Me duele mucho.

Jk: ¡¿Jimin?! ¿Que sucede? ¿Que te duele bebé? _ pregunto con preocupación. _

Jm: M-mi vientre, me d-duele mucho no se que pasa, yo estába bien hace unos momentos pero- Duele mucho, no se que hacer. _ dijo llorando, no quería que le pasará algo malo a sus bebés. _

Jk: Exhala he inhala. Exhala he inhala. Respira y relájate, De acuerdo Minie. ¿Jimin? ¿Hey Jimin? ¿Hola? ¡¿Jimin?! _ El teléfono público había alcanzado su límite de tiempo. _

Jm: ¿Jungkookie? ¿Me escuchas? ¿Jungkook? _ Dijo pero no había respuesta. Le hubiera gustado escucharlo un poco más pero el dolor bajo su vientre era muy fuerte. Jimin mantenía ambas manos sobre su vientre, No sabía que hacer. _

Sra: No se ve muy bien, ¿En qué parte te duele muchacho? _ preguntó la mujer la cuál penso que ya se había ido. _

Jm: Me duele el vientre, Por favor necesito ir a un hospital, Yo necesito saber que sucede conmigo. Sabe dónde queda uno por aquí? No le pido que me llevé, yo ire solo. _ dijo mientras seguía sintiendo dolor. _

Sra: ¿Y cree que yo lo dejaré asi cómo está? No señor, venga, vamos yo te llevo, mi auto esta a unos pasos de aquí. _ dice la señora mientras lo ayuda a caminar. _

Jm: Gracias por ayudarme, Se lo agradezco mucho. _ dice mientras trataba de relajarse. _

Minutos después con Jimin.

¿Por que creen que a Jiminie le duele el vientre, sera algo malo?👀

Gracias por leer🥰 espero y les haya gustado ✨ se que siempre ando tardando y lo siento 🥲 Pero les Juro que hago mi mejor esfuerzo para seguir escribiendo🤗💞

No se les olvide dejar su estrellita y su comentario 💞💜 nos vemos en el siguiente capítulo 🥰 cuidense mucho ✨bye🤗💞

MI SEXY GUARDAESPALDAS...KOOKMIN [[SEGUNDA TEMPORADA]] M-pregOù les histoires vivent. Découvrez maintenant