Capítulo 3

381 52 31
                                    

Zayn se queda en baño por más tiempo del que probablemente debería. Se dice a sí mismo que está aquí por un trabajo y que no importa cómo reaccione su corazón ante Liam. Necesita hacer su trabajo, que le paguen y volver a hacer algo que realmente ama y a un apartamento que contenga al menos una persona que lo ame por lo que es.

"¿Zayn?"

Zayn se congela en el acto cuando escucha la forma en que su nombre sale con un tono familiar.

"Eres tú."

Zayn no se da la vuelta, deja que la persona se acerque  y, efectivamente, Louis Tomlinson se acerca.

“Te ves,” comienza Louis Obsevandolo con detenimiento. "Joder, te ves tan bien como el día que te dejé ir".

Las palabras pinchan la piel de Zayn y  trata de empujar ese recuerdo lejos. Endereza los hombros y mientras lo hace, se da a sí mismo la ligera altura que tiene sobre Louis. No funciona porque Louis puede ser pequeño pero hay un poder en él y Zayn se siente como el chico roto de diecisiete años que no entendió bien el trabajo que se suponía que debía hacer.

"¿Estás aquí por trabajo?" Louis pregunta y luego mira a su alrededor, probablemente tratando de encontrar al cliente de Zayn.

Zayn deja que sus propios ojos tomen a Louis mientras lo hace. Ha envejecido un poco en los pocos años que han estado separados. El corte de pelo de duendecillo  ahora se convirtió en un jopo, las camisetas de  bandas con los jeans rasgados ahora son  una camisa blanca lisa, una chaqueta y pantalones. Lo único familiar son las vans negras en los pies de Louis y Zayn sabe que esa es su rebelión, que no permite que este estilo de vida lo consuma por completo.

Puede sentir el tirón familiar de su corazón, las partes de Louis de las que se enamoró hace tantos años, haciendo un regreso no deseado.

"Por favor, dime que no es el viejo en silla de ruedas". Louis bromea, finalmente mirando a Zayn. "Eso tiene que ser demasiado, incluso para ti".

"No estoy en un trabajo". dice Zayn antes de que pueda detenerse.

"Oh", responde Louis con las cejas levantadas. "¿Estas aquí solo?"

"No." Zayn responde simplemente.

Louis junta sus cejas de manera más burlona. "¿Con quién estás aquí entonces?"

“Una cita”, le dice Zayn. "El hecho de que sea una acompañante no significa que no se me permita tener citas normales, Louis".

"Por supuesto", Louis está de acuerdo. "Lo siento, no debería haber asumido".

Zayn asiente y trata de mantener los hombros rectos. "Tienes razón, no deberías haberlo hecho".

"Tú no cambias", dice Louis y deja que una pequeña sonrisa caiga en sus labios. “Vamos entonces, ¿vamos a ver al tipo que puede llevar a Zayn Malik a una cita?”

Zayn involuntariamente deja que los ojos exploren la habitación hasta que se posan en Liam, que casualmente camina hacia ellos.

"¡Tommo!" Liam saluda alegremente cuando llega a ellos. "¿Cómo estas, amigo?"

"Bien, Payno". Louis responde y sus ojos parpadean entre él y Zayn.

"¿Te está diciendo lo horrible que soy?" Liam se pregunta. "Te dije que no sería muy bueno en esto".

"¿Se conocen?" Zayn pregunta.

“Nos conocemos desde hace años”, explica Liam. "Nos conocimos cuando Lou todavía iba a firmar con el Manchester, ¿verdad?"

"Cierto." dice Louis, pero sus ojos culpables se niegan a encontrarse con los de Zayn.

“Mi papá tiene un palco en Twickenham”, continúa Liam, todavía ajeno a lo que hay entre los dos muchachos. “Nos presentó después de un partido. Lou me odiaba al principio, pensaba que era un idiota rico.

Never Gonna Wanna Let Me GoWhere stories live. Discover now