Capítulo 4

392 54 33
                                    

Zayn se despierta a la mañana siguiente con una mano en la cadera y  labios en el tatuaje de su nunca.  Liam todavía está dormido porque  ronca, el aire de su nariz le hace cosquillas en la nuca a Zayn.

Es egoísta y estúpido la forma en que mantiene su cuerpo lo más quieto posible, no queriendo despertar a Liam por miedo a que el otro muchacho se mueva. Eventualmente, su vejiga toma la decisión por él, recordándole la razón por la que se despertó en primer lugar.

Escucha a Liam gruñir mientras se levanta de la cama, pero no aparece en el baño hasta que Zayn se aleja del inodoro para prepararse un baño.

"¿Otro baño?" pregunta Liam, frotándose distraídamente el estómago mientras entra a la habitación.

"Solo tenemos una ducha en la nuestra". Zayn dice sin pensar.

Liam asiente y se acerca para abrir la ducha. "¿Le molesta?"

"¿A quién?" pregunta Zayn, agregando baño de burbujas al agua corriente.

"¿A tu novio?" Liam ofrece.

Zayn resopla y agita el agua con la mano. "Creo que el novio de Harry se enojaria si se enterara que también es mi novio".

"¿Harry?" pregunta Liam. "¿Es con quien estabas ayer?"

“Él es mi compañero de cuarto”, le informa Zayn. "No es que sea de tu incumbencia".

“Porque pago por tu tiempo, no por tu información personal, ¿verdad?”  dice Liam con un tono rencoroso que  no tenía cuando dijo las mismas palabras ayer.

“Sigo siendo una persona”, responde Zayn. “Ustedes, los ricos, piensan que porque pueden tirar el dinero, la gente les dará lo que quieran. Bueno, no lo haremos. Obtienes mi tiempo y mi cuerpo, no vas a tener la única parte de mi vida que guardo para mí”.

La boca de Liam se abre y se cierra, como un pez. Zayn sabe que debería disculparse porque Lin probablemente ya esté maldiciendo su nombre después de la tormenta de mierda que causó anoche. Pero no se atreve a hacerlo, así que gira sobre su eje y sale de la habitación.

Toma sus cigarrillos de la mesita de noche y su teléfono de sus pantalones y sale al balcón.

Mira su teléfono una vez que enciende su cigarrillo y pasa el cursor sobre el nombre de Harry antes de desplazarse por sus contactos hasta llegar al final.

"¿Hola?" Waliyha responde, sonando aburrida.

"No suenas muy feliz de saber de mí, hermanita". Bromea mientras juguetea con el cigarrillo encendido en su mano.

"¡¿Zayn?!" Waliyha grita emocionada y luego hay un fuerte estruendo. "Mierda."

Zayn resopla y espera a que conteste porque claramente dejó caer el teléfono. "¿Estas bien?"

"No, eres un imbécil". Le informa Waliyha . “Dijiste que una vez al mes, y ya han sido tres. Ya sabes lo molesta que se pone Saf. Ella me pregunta si has llamado al menos dos veces al día, iba a darle una cachetada la próxima vez que me preguntara”.

“No tengo mucho tiempo”, admite. "¿Está  allí?"

“Está de mal humor en su habitación porque Doni no la dejaba colarse en su cita en el cine”. Waliyha le informa, su respiración se acelera mientras comienza a caminar hacia alguna parte. "Juro que se está volviendo más molesta a medida que crece".

"Como tú lo hiciste". Zayn se burla. "¿Doni tiene un chico nuevo?"

“No, es el mismo de la última vez que llamaste”, responde Waliyha. "—Sami, ¿recuerdas?

Never Gonna Wanna Let Me GoWhere stories live. Discover now