Especial 1.00k vistas 🥰

832 96 18
                                    

¡Muchas gracias por todo el apoyo que la historia recibe, la verdad no me esperaba que a tanta gente le guste pero me alegró el día el saber ésa noticia! Perdón si me tardo pero es porque suelo estar ocupada o simplemente no tengo la inspiración, en fin los especiales nunca afectan la historia principal y cosas que se leerán aquí no lo harán pero ¿No les da curiosidad de qué conversaron Yuno y tú? La verdad a mí sí así que empecemos ésta vaina.

Era de noche y se podían ver los destellos del firmamento acompañando la reina de la noche, la luna, sentada encima de una cerca de madera estaba nuestra Tenshi la cuál observaba aquél cielo despejado dejando a la vista un hermoso cielo lleno de vida estelar, se acercó a un lado de ella Yuno quién se apoyó de la cerca para así también mirar hacia el firmamento aunque no pudo evitar también ver a Tenshi.

Yuno: Es una linda vista.

Tenshi: Es cierto... Es lindo disfrutar la calma mientras se pueda.

Dice girando a ver al chico conectando aquellas miradas llenas de tranquilidad aunque luego una se volvió más en una seria.

Yuno: ¿Porque trajiste una carta de Asta?.

Tenshi: ¿Y cómo sabes que traje una carta de Asta?.

Yuno: La hermana Lili me lo dijo.

Tenshi: Oh, bueno Asta me pidió que trajera una carta suya ya que iba a visitar mi hogar y entonces acepté ya que no le ví problemas.

Había hablado con total calma viendo a Yuno quién permanecía serio volvió a ver el firmamento a lo que ella también lo hizo.

Yuno: Empezaré a mandarte cartas.

Tenshi: No creo-.

Yuno: Empezaré a mandarte cartas.

Ante aquellas palabras soltó una risita pues ya había visto ésa terquedad en versión más enana y gritona, Yuno la vió de reojo al escucharla e hizo una pequeña sonrisa aunque ésa burbuja fué reventada cuándo la hermana los llamó para que puedan comer a lo que Yuno la ayudó a bajar de la cerca para así ambos caminar hacia la iglesia siendo recibidos por un padre emocional llorando quién se lanzó a abrazar a Tenshi.

Orsi: ¡Arigatō jóven por salvar a la hermana!.

Tenshi no sabía cómo reaccionar ante ello empezando a temblar nerviosa y Yuno al ver eso decidió intervenir ayudando a Tenshi salir del abrazo jalando a la chica para que esté a lado suyo el padre hizo un sonrisa juntando ambas manos.

Orsi: ¡Por favor acompáñanos en la cena!.

Tenshi otra vez no sabía que hacer pero la hermana se acercó con una pequeña sonrisa.

Lili: Es lo mínimo que podemos hacer para agradecerte.

Tenshi suspiró y no quedó de otra que aceptar siendo guiada hacia el comedor siendo seguidos por Klaus y Mimosa.
Tenshi se terminó sentando a un lado de Yuno y Klaus.

Lili: Tu nombre me era familiar.

Dice viendo a Tenshi quién la vió con curiosidad al no entender a qué se refería aunque había agarrado una nomobatata y empezó a comerla, a los demás menos a Yuno les sorprendió que ella no tome agua cómo hicieron los nobles apenas lo probaron.

Lili: Yuno había escrito sobre tí así que por eso me era familiar tu nombre.

Tenshi pareció comprender a qué se refería, luego de tragar el trozo de nomobatata que tenía en la boca vió a Yuno con una pequeña sonrisa.

Tenshi: ¿Puedo saber que escribiste de mí?.

Klaus y Mimosa: (La va a ignorar).

Yuno en cambio la vió de reojo y luego vió las nomobatatas.

Yuno: Tal vez.

Ante aquella respuesta ambos nobles se sorprendieron mucho.
Luego de aquella cena peculiar Yuno y Tenshi se volvieron a apartar de los demás quiénes volvieron a ver hacia el firmamento con la luna reinando en el cielo con aquél brillo tan hermoso y peculiar.

Tenshi: ¿Que habías escrito de mí?.

Yuno: Ummm ¿Me haz lanzado un hechizo?.

Tenshi: No, ¿Porque la pregunta?.

Ambos dirigieron sus miradas a su acompañante volviendo a conectar aquellas miradas que podrían decir más que mil palabras y Yuno hizo una leve sonrisa.

Yuno: Porque me encantas.

El corazón de nuestra protagonista empezó a agitarse palpitando más rápido y un sonrojo apareció en su rostro.

Yuno: Éso fué lo que escribí en la carta que mencionó la hermana.

Los dos se vieron en silencio por unos momentos, no era incómodo, al contrario llenaba de paz a ambos y allí fué siendo la luna con sus compañeras estelares las testigos de la unión de dos corazones cuyos sentimientos son entrelazados para unir sus caminos...

🍀

Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora