🐱Especial 4k vistas🐈

565 50 17
                                    

De la felicidad que me dió ver éso se me ocurrió al toque cómo celebrarlo...
¡¡CON DESMADRE CÓMO NO!!

Otro nuevo día en la base de los Toros Negros... Que no era nada pacífico, Magna peleando con Luck por un pudín, Charmy comiendo hasta no poder más, Gauche viendo con un espejo a su hermana, Finral practicando un simple coqueteo, Grey soltando humo por la boca, Gordon siendo un espectador, Tenshi relajada en la biblioteca de la base, Asta corriendo huyendo de Nero porque le quería volver a picotear la cabeza y Noelle siguiendo al enano y al ave para asegurarse de que no le hiciera algo a la ave, por último pero no menos importante Yami... Yami estaba en el trono...

Vanessa después de tomar una botella de vino se le ocurrió la brillante idea de hacer una poción, fué hacia la biblioteca de la sede dónde estaba Tenshi leyendo calmada a lo que sonríe.

Vanessa: Tenshi gōmen, ¿Sabes si hay un libro de pociones?.

Tenshi: ¿De pociones?. Se llevó una mano al mentón pensativa cerrando aquél libro. Creo que sí hay.

Tenshi dejó el libro encima de una mesa cercana para luego ir calmada hacia uno de los estantes y sacar un libro, leyó la portada para luego ir a dárselo a Vanessa.

Tenshi: Aquí tienes.

Vanessa: ¡Arigatō!.

Vanessa se fué corriendo hacia la cocina a buscar una gran olla, pasó las páginas comprobando que sí era de pociones hasta que vió una poción que le interesó, fué corriendo a buscar unos ingredientes para luego regresar a hacer aquella poción pero ésta terminó explotando cubriendo de una neblina rosa toda la sede haciendo que todos caigan inconscientes.

Narra Tenshi

Abrí mis ojos con lentitud, lo último que recuerdo es que salí de la biblioteca, salió una niebla rosada sospechosa de no sé dónde y me quedé dormida... Me duele la cabeza por el golpe.
Levanté una mano para llevarla a mi cabeza pero grande fué mi sorpresa cuándo ví que en lugar de una mano tenía una pata de gato blanca.

Tenshi: ¿Pero qué?.

Bajo la mirada para ver mi cuerpo y ¡Que tengo un cuerpo de gato! Me sorprendió bastante, mis patas al igual que la punta de mi cola eran blancas y del resto era negro, creo que es porque mi cabello era negro con puntas blancas.

Tenshi: Vamos si se puede, debe ser cómo gatear pero sin las rodillas.

Cómo pude me levanté en cuatro patas para luego ir poco a poco hacia la sala dónde estaría la mayoría de la orden.

Asta: ¡¿Qué fué lo que sucedió?!.

Lo primero que veo es a un gatito pequeño gris de pelaje alborotado con grandes ojos verdes estando boca arriba agitando sus patas y moviendo su cuerpo cómo si de una tortuga se tratase.

Noelle: ¡Cómo si yo supiera bakasta!.

Ahora veo sentada cerca de quién supongo es Asta una gatita más grande que él de pelaje un poco más claro que el de él con ojos morados, por el apodo ya sé de quién se trata, giré la mirada al escuchar un grito en queja.

Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}Where stories live. Discover now