#Gone Bad

145 30 12
                                    

Hoseok cerró los ojos y se recostó en el pecho de HyungWon. Ambos estaban en el sofá de la sala del apartamento del alto luego de ver una película. Hoseok estaba relajado y cómodo. La mano de dedos largos masajeaba su cuero cabelludo y Peach, a su lado, emitía suaves ronroneos.

—¿Te quedas a dormir esta noche?

Hoseok sacudió la cabeza. —Hoy no, mañana tengo cosas que hacer muy temprano y no quiero molestarte.

HyungWon frunció el ceño. No le gustaba separarse de su novio. Y menos si no sabía dónde iba a estar.

—Mmm, estamos misteriosos... 'Cosas que hacer' —dijo en un tono que pretendía ser amistoso. Hoseok movió un poco la cabeza hacia arriba para mirarlo.

—Quiero ir a visitar a MinHo...

MinHo. Perfecto e ideal fantasma que aún seguía jodiendo desde el más allá. Hoseok le había hablado sobre su pareja anterior. Sobre todo lo que Hoseok había amado a ese hombre casi irreal de lo ideal que había sido. Incluso había deslizado que se hubieran llevado bien si hubieran llegado a conocerse. Si, claro. Como si eso hubiera sido posible. Por suerte ya no estaba, pero seguía siendo parte de la vida de su hombre. Y eso no podía permitirlo. Hoseok era suyo. Y de nadie más. Mucho menos de un muerto.

—Por supuesto, bebé —dijo dejando un beso sobre su frente. —¿Quieres que te acompañe?

Hoseok sonrió. —No es necesario. Además es algo que me gustaría hacer solo...

HyungWon intentó recordar algo de lo que había aprendido de sus clases sobre los duelos y de cómo superarlos. Pero toda la información que había retenido en sus clases se habían eclipsado por los celos que estaba sintiendo en ese momento. Quiso reír. Sintiendo celos de alguien que ya no existía. Pero ese maldito fantasma había vivido con Hoseok. Lo había tocado. Le había hecho el amor. Su cuerpo se tensó y una explosión de ira minó toda su cabeza.

—¿Pasa algo, amor? —preguntó Hoseok incorporándose apenas para mirarlo a la cara.

HyungWon lo miró a través de la rabia y se aclaró la garganta.

—¿Sabes lo sexy que te ves en este momento? —le soltó apoyando una mano en la nuca de su novio y acercándolo para tirarlo en un beso agresivo.

Hoseok no tuvo tiempo a reaccionar cuando HyungWon ya se le había subido encima para escándalo de Peach que huyó despavorida.

—Wonnie... —jadeó Hoseok cuando el otro le hizo saltar los botones de la camisa de un tirón.

La mirada de HyungWon se oscureció y antes de que Hoseok pudiera decir algo más, este apoyó un dedo sobre sus labios.

—Shhh, deja que cuide de ti y te haga sentir bien. Yo sé que a ti te gusta...

Sin dejar de mirarlo a los ojos, fue bajando lamiendo todo el camino desde el cuello hasta uno de sus pezones que atacó con la lengua y los dientes.

Hoseok no pudo menos que gemir ante el asalto. HyungWon sabía muy bien qué botones presionar para detonar su deseo y placer. Una vez que HyungWon empezaba a trabajar en su cuerpo, Hoseok sabía que era una batalla perdida y suprimir los gemidos y jadeos se volvía una tarea imposible.

—Eres mío, bebé... —murmuró contra la piel del abdomen plano de Hoseok y lo hizo estremecer— yo cuidaré de ti.

Cuando los grandes y hermosos labios de su pareja se cerraron sobre su ya muy necesitada erección, Hoseok suspiró y echó la cabeza hacia atrás.

—Soy tuyo, Won... Sólo tuyo...

HyungWon le dio un último apretón a la dura nalga de su novio y riendo se subió a su auto. Hoseok se quejó, pero sabía que nada podía hacer ya.

NIGHTMARE | 2WonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora