Capitulo 37-46

409 36 8
                                    

Capítulo 37 Posibilidad
Capítulo 37 Posible
    Su He había leído varios "Sci-Fi World" cuando estuvo en la Tierra en el pasado. En ese momento, aunque los seres humanos aún no habían salido del sistema solar, ya habían usado su imaginación salvaje para describir las posibles razas inteligentes en el universo. Quizás refiriéndose a sí mismos, los autores imaginaron extraterrestres de todo tipo, pero tenían una característica común: humanoides. Ya sea un robot, un hombre lagarto o lo que sea, en la pluma del autor, tiene una forma similar, una clase social similar y una civilización similar a la de los humanos.

    No fue hasta que los humanos ingresaron al universo que descubrieron que este no era el caso en absoluto. Por ejemplo, la persona del árbol de la Vía Láctea, la forma es completamente un árbol a los ojos de los seres humanos. También están las personas Siqua de la galaxia Virgo con las que los humanos han entrado en contacto, son como líquidos que fluyen, de color blanco puro, y pueden transformarse en cualquier forma, tal vez una mesa o una tetera grande. Diferentes razas inteligentes tienen diferentes ambientes evolutivos y diferentes civilizaciones, es completamente imposible formar un estilo similar.

    No es un asunto trivial para la Federación encontrar un edificio que se asemeje a un estilo humano en un planeta extraño. En particular, las tres palabras del sistema solar mencionadas por Su He tocaron los corazones de todos.

    Lu Li rápidamente decidió: "Vamos a echar un vistazo, tal vez podamos encontrar pistas sobre este planeta"

    . Su He miró a Lu Li con entusiasmo, "Lu Li."

    Aventura, civilización alienígena, sin importar cuál es una tentación irresistible para la edad de Su He. En el pasado, Su He tenía miedo de arrastrar a todos hacia abajo, por lo que definitivamente esperaría en el Iris. Pero ahora descubrió que las formas de vida verdes pueden estar "asustadas" de él. En este planeta lleno de formas de vida verdes, Su He piensa que probablemente pueda caminar de lado.

    El deseo en su rostro era muy obvio y Lu Li dudó. Racionalmente, Lu Li no quería llevar a Su He con él. Explorar un área desconocida podría estar lleno de peligros, pero instintivamente, Lu Li no quería separarse de Su He. Su He vio que había una obra de teatro e inmediatamente dijo cuando aprovechó la oportunidad: "No me detendré, y si me encuentro con una forma de vida verde, puedo bloquear el frente"

    . edificio odia formas de vida extrañas y verdes. El cuerpo parece estar evitando los alrededores a propósito ".

    "..." Su He, respondió muy rápidamente: "Entonces deberías llevarme allí, el cuerpo de vida verde también me tiene miedo , tal vez tengamos alguna conexión".

    Todos rieron. Lu Chen se conmovió en su corazón y dijo: "Sígueme y obedece las órdenes".

    Los ojos de Su He se iluminaron y asintió vigorosamente.

    El trabajo de clasificación de los cuerpos en el exterior se ha suspendido y todas las personas en la cabina inferior han regresado al Iris. Lu Li dejó a Liao Kai para que dirigiera al equipo de protección del Iris. Como reparador a tiempo parcial, tenía que encontrar la manera de llenar el agujero en la cabina inferior. Un grupo de personas saltó rápidamente al mecha y despegó, y Su He todavía estaba lleno de Lu Li. Parece haber regresado al momento en que escapó de Po Xing, aunque fue hace solo unos días, pero en retrospectiva, ya se siente como un mundo de distancia.

    Su He se apoyó en los brazos de Lu Li, y Lu Li lo sostuvo con una mano. Esta pose era demasiado íntima, pero ninguno de los dos lo mencionó. Su He miró la escena exterior a través de la pantalla de luz virtual y preguntó con curiosidad: "¿Puede el guía conducir el mecha?".

Plantador de estrellasWhere stories live. Discover now