Capitulo 77-86

257 21 2
                                    

Master of Interestelar Planting Capítulo 77 - DevilNovels - Tus Novelas en Español
capitulo 77
    La conclusión de Su He sorprendió a todos. El centinela encabezado por Liao Kai miró a Su He con tristeza, sintiendo que si la pequeña guía regresaba tantas veces, incluso el centinela se asustaría de un ataque al corazón.

    Lin Ji dijo inconscientemente: "¿Parásito?" Después de hablar, sacudió lentamente la cabeza y miró a Su He pensativamente. Aunque el método más común utilizado por los Protoss para esconderse en la Federación es el parasitismo, los Treants de la Vía Láctea son diferentes de los humanos. Los Treants en sí mismos son cuerpos de energía, y los Protoss son solo mutantes mitad humanos, mitad energía. ¿Cómo pueden ser parásitos? Lin Ji sintió que Su He no parecía haber pensado en esto, más bien sabía algo más.

    No podía adivinar el secreto, pero Lu Li lo entendió en segundos. Dado que Su He puede ser el cuerpo experimental de la fusión de los seres humanos con las partículas de la galaxia, ¿por qué la persona del árbol frente a él no puede ser el resultado de la fusión de los dioses y las partículas de la galaxia? Para ser honesto, los Protoss se sienten más como un grupo de "científicos locos" para Lu Li, y no es imposible que se usen a sí mismos como sujetos de prueba para experimentos.

    Lu Li y Su He intercambiaron miradas, notaron la expresión angustiada de Su He y apretaron la mano de Su He con dulzura. Sabía lo que preocupaba a Su He, no la situación actual sino Renault. Los Protoss frente a ellos parecían altos, pero en realidad eran muy débiles y definitivamente no eran los oponentes de los Sentinels. Su He estaba preocupado por la reacción de Renault y se preguntaba si Renault aceptaría a las "personas" frente a él como Su He.

    Efectivamente, después de estar sorprendido, Renault preguntó sin comprender: "Pequeño Hemiao, ¿qué pasó con los protoss?"

    Aunque los centinelas estaban alerta, sus oídos estaban atentos. Su He meditó las palabras durante mucho tiempo y dijo simplemente: "La persona del árbol en el frente no es una persona del árbol pura, sino el resultado de la combinación de los dioses y las partículas de la galaxia. Prefiere a los dioses en lugar de la gente del árbol. ."

    Incluso Su He It también debe admitirse que siempre se ha considerado a sí mismo como un ser humano en lugar de una persona árbol en su corazón.

    La ventaja de una explicación simple y cruda es que es fácil de entender. Aunque Raynor no entendía cómo se combinaban God Race y Galaxy Particles, las personas frente a él le daban un sentimiento hostil. La confianza inquebrantable del hombre árbol en Su He hizo que Su He soltara un suspiro de alivio y su expresión se relajó.

    La explicación de Su He no solo fue escuchada por Renault y todos, sino también por el recién despertado Protoss, An Quinn, y se dio cuenta de que la situación no era lo que pensaba. El grupo de humanos frente a ellos no son sirvientes, sino más bien enemigos. Los ojos de An Kuiin recorrieron a Su He y finalmente encontraron el problema: "No eres humano... Los genes de mi familia son los mismos que las partículas de la galaxia, ¡eres un producto de prueba del laboratorio Pangu! Pangu fue hundido en el suelo por nuestra familia, eres de Blue Star?"

    La voz de An Quinn se estaba haciendo más y más alta, y la sorpresa en su tono no estaba disimulada. Originalmente pensó que Pangu fue descubierto por el clan perdido y llevó a los sirvientes a despertar, pero la realidad obviamente no es así. Al darse cuenta de que el grupo de muestras de prueba frente a él provenía de Blue Star, el primer pensamiento de An Kuin fue que los Protoss habían encontrado un camino de regreso a Blue Star, pero la hostilidad de Su He y otros le recordaron nuevamente que no tenían respeto por ellos. los protoss. Excluyendo la posibilidad que pensó, solo había la respuesta más imposible: el elemento de prueba que descartaron los Protoss en la Estrella Azul no murió por el impacto del asteroide, sino que se reprodujo de generación en generación.

Plantador de estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora