Capítulo 39

174 25 11
                                    

Capítulo 39

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 39

Jillian


"No te queremos, eres muy poca cosa para él".

"¿Por qué no te vas con tus malas bromas a otro lado y dejas a nuestro Leo en paz?"

"Eres horrible, no entiendo cómo alguien como él está contigo. Es decir, mírate, eres tan flaca y tu cara tan difícil de mirar".

"¿Cómo es que alguien tan divertido como Leo ha aceptado tener algo contigo si eres tan sosa y simple como tú? Tus chistes no dan risa, tus seguidores han de verte por lástima porque tus videos son un asco".

"Ahora cualquiera puede creerse famoso, y tú con ese ridículo canal de youtube eres una de esas personas. Mejor cierra todas tus redes sociales y hazle un favor al mundo desapareciendo".

"Hablo en nombre de todas las sceners cuando digo que ninguna te queremos con Leo. Espero que él se dé cuenta de que estás con él solo por fama, porque todo el país sabe que lo que has conseguido es gracias a The Scene y Johana".

Los mensajes continúan, uno más hiriente y fuera de lugar que el otro. Estoy acostumbrada a recibir odio, cuando está en el medio público se expone a que la gente se vaya en su contra por lo más mínimo. Un gesto puede ser el causante de un revuelo y que la gente te vete de por vida. Quisiera decir que no me hace daño, que soy fuerte, pero las amenazas y mensajes de odio que he recibido por mi trabajo no se comparan en cantidad a lo que estoy recibiendo ahora.

Han pasado tres días desde que salió el artículo sobre mi romance con Leo, y desde ese día ha estado pasando esto. Cuando la gente creía, más no había confirmado, que estábamos juntos, no eran tan pesadas estas chicas y no eran tantas. A día de hoy he recibido centenares de mensajes en todas mis redes sociales, comentarios en mis videos, publicaciones de Instagram, Twitter y Facebook, y un montón de correos con más de lo mismo.

He evitado salir mucho porque saben donde vivo, varias de ellas me han dicho mi dirección y me han amenazado con venir a por mí si no dejo a Leo, y sé que no son amenazas vacías, se han visto muchos casos de parejas de famosos a los que hirieron solo por andar con dicha persona.

Estaba pensando en hablar con Leo sobre esto, contarle lo que está pasando para que me ayude a buscar una solución, pero admito que he preferido quedarme encerrada en mi casa esperando que el odio cese por sí mismo. Mi plan no va bien, y estoy cansada de estar encerrada. Esta noche hay una reunión en casa de Hannah y aprovecharé para hablar con Leo allí.

Por el momento, estoy por mi cuenta.

Apago el ordenador y salgo de la habitación, yendo hacia la cocina. Voy a salir a tomar un café con Jo, me preguntó esta mañana si podíamos vernos y accedí porque se nota que ella no sabe lo que está pasando. Si Leo, que es uno de los involucrados, no lo ha notado, entonces es imposible que Johana se entere.

Tócame © | The Scene II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora