O44

523 53 4
                                    

sunoo estaba ansioso ya quería que seongmin llegará, aún faltaban unos días para que pudiera estar con ellos, él por su parte ya había salido del hospital con la clara indicaciones de que tenía que estar en reposo, también tenía que estar tranquil...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

sunoo estaba ansioso ya quería que seongmin llegará, aún faltaban unos días para que pudiera estar con ellos, él por su parte ya había salido del hospital con la clara indicaciones de que tenía que estar en reposo, también tenía que estar tranquilo y relajado, y estaba cumpliendo con todo para no preocupar de nuevo a su mamá y a sunghoon.

La puerta de su habitación fue abierta dejando ver a sunghoon, este entro con el desayuno, el mayor se había tomado muy seriamente lo del reposo, por lo que trataba que sunoo no hiciera ni el más mínimo esfuerzo.

—Gracias— Murmuró— Los conejitos ya tenían hambre— sunghoon sonrió y beso su frente.

—Los conejitos son idénticos a ti— El menor se avergonzó poquito— Y estoy seguro de que serán idénticos a ti en muchos sentidos, serán lindos, tierno y seguramente unos mimados.

—Yo no soy mimado— Reprochó junto a un pequeño puchero— Y si lo fueran, seguramente será por ti.

—¿Por mí?— sunoo asintió.

—Si— sunghoon tomo los labios del menor— Pero seguro serás el mejor papá.

—Tú lo serás.

Una pequeña discusión inició en ese momento por ver quién sería un mejor papá, no iban a llegar a ninguna parte pero aún así querían convencer al contrario de que sería un buen papá.

Fueron interrumpidos por la voz de jieun que los llamaba, el desayuno tuvo que posponerse un poco, pero claro que sunoo iba a comer y de eso se iba a asegurar sunghoon. Salieron de la habitación para ir a dónde jieun los esperaba, la naricita de sunoo notó un conocido aromas, era muy suave pero lo reconocería fácil, en ora situación pudo correr pero no podía, sus conejitos tenían que estar bien.

Y si al llegar hasta jieun, ahí estaba seongmin en brazos de la mayor, el bebé también pareció reconocer a sunoo pues aquellos pequeños ojitos lo estaban mirando y soltó una tierna risita, se acercó a su mamá y lo tomó con sumo cuidado para volver con sunghoon.

—¿No llegaría hasta el lunes?— La castaña asintió hacía sunghoon.

—Esa era la idea, pero es un asunto especial, además de que somos aptos para cuidarlo, si hubo algunos detalles pero me encargue de aclarar todo— sunoo le sonrió a su mamá.

—Lo vamos a cuidar muy bien— El bebé alcanzó a tomar una de su orejitas y lleno de curiosidad las jalo sin la suficiente fuerza para que a sunoo le doliera, después miró curioso a sunghoon que igual lo miraba curioso, y volvió a reír mientras metía llevaba su manita a su boca— Es muy tierno.

—Tengo que ir a comprar algunas cosas que faltan, ¿No les molesta si los dejo?— La pareja negó.

—Nosotros lo cuidamos— jieun miró a sunghoon y asintió con una pequeña sonrisa.

surprise bunny ᎓ sungsunWhere stories live. Discover now