O61

275 26 2
                                    

Después de hablar de todo lo que debían hablar, se fueron a buscar a sus hijos para comer juntos cosa que alegro a los conejitos, además sintieron a su papá más tranquilo, invitaron a jieun pero ella ya tenía planes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de hablar de todo lo que debían hablar, se fueron a buscar a sus hijos para comer juntos cosa que alegro a los conejitos, además sintieron a su papá más tranquilo, invitaron a jieun pero ella ya tenía planes.

Los conejitos estuvieron muy cerca de ellos pues obviamente habían notado que algo estaba mal con sus papás y no les gustó nada eso, por eso ahora necesitaban a sus papás cerca de ellos sólo para estar completamente tranquilos, incluso al llegar a la casa no quisieron jugar sólo querían estar con sus papás y bueno sunghoon y sunoo también los querían cerca.

Finalmente el fin de semana llegó, tendrían un viaje algo largo, sunoo no sabía a dónde iban exactamente solamente sabía que irán a la isla Jeju, tanto sunghoon como sunoo tuvieron que pensar en cómo distraer a sus conejitos en el viaje, para su suerte sus hijos eran calmados en esas situaciones, hasta a ellos les sorprendía.

sunoo se sorprendió de que alguien los estuviera esperando, sunghoon parecía de lo más normal y eso le estaba desesperando porque quería saber que pasaba, pero prometió ser paciente, en el camino yoonbin se quedó dormido, mientras que sus otros hijos miraban con emoción por la ventana y sunoo también, jamás había estado ahí.

—sunghoon— El pelinegro lo miró— Llevamos cinco años de novios y hasta ahorita sé que tienes una casa en la playa— Y no era porque estaban llegando a una casa sino porque había un letrero que decía que era propiedad de la familia park.

—Sorpresa— Se limitó a responder.

—Es lo único que vas a decir después de haberme ocultado esto por cinco años— sunghoon asintió— Me siento indignado.

—Es como casa— Murmuró seongmin bajando de auto— ¿Puedo ver?— Le preguntó a su papá.

—Claro— Les abrió a sus conejitos y rápido cambiaron de forma para irse a ver toda la casa, por suerte sunghoon ya no era tan paranoico— Vamos a ver dónde dormirán nuestros conejitos.

La casa era grande casi como la suya, la habitación principal sería de los conejitos pues la cama era demasiado grande para ellos dos así que mejor sus hijos dormirían ahí, ellos eligieron la habitación de enfrente la cama era más pequeña pero era suficiente para ellos, sunoo dejo a yoonbin sobre la cama y junto a sunghoon comenzaron a guardar las cosas de sus hijos, después se fueron a su habitación a hacer lo mismo.

Al terminar sunoo decidió pasearse por toda casa ya que sunghoon tuvo qu responder una llamada de su hermano, se encontró con sus conejitos jugando en la cocina y obviamente los regaño porque seongmin estaba arriba de la mesa y aún era muy pequeño para poder saltar desde ahí y el mayor de sus conejitos lo entendió al ya no saber cómo bajar así que sunoo cambio de forma para ayudarlo a bajar y los cuatro se fueron a verlo que quedaba de la casa hasta que llegaron al patio que daba una vista magnífica hacía el mar, sunoo cambio de forma y la vista fue aún mejor.

surprise bunny ᎓ sungsunWhere stories live. Discover now