No importa lo que digan

446 23 0
                                    

Estábamos dirigiéndonos hacia donde Sam me quería llevar la verdad no sabia a donde pero confiaba en el al menos que termine siendo un Jeffrey Dahmer pero en miniatura, jajaj es de chill.

Llegamos a un lugar extraño pero bonito era un bosque donde había una cascada que se veia muy bonita eran ya casi las 7 y se podia ver el hermoso atardecer y se podia apreciar la luna tambien cuando veo Sam traia unas hermosas rosas rojas en las mano y unos chocolates en la otra y me dijo.

S: Emma McGill, se que apenas nos conocemos y que no me conoces muy bien que digamos, pero quiero que sepas que desde que llegaste a mi vida la pusiste de cabeza y aunque al principio nos odiábamos un poquito y empezamos con el pie izquierdo , quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y que me enamore desde el dia que te vi y al inicio pensaba que eras solo la tonta amiga de mi hermana pero poco a poco vi que en realidad te amaba, amo todas tus locura, los apodos que le pones a la gente, lo amable y generosa que eres, el color de tus ojos y lo bonito que se ven cuando estan a la luz de el sol tu cabello suelto, tu manera de ser y que no te importa lo que piensen de ti y la seguridad que tienes, por eso hoy Emma quiero preguntarte...que si puedo ser tu novio? obviamente si tu quieres y se que en este momento estas pensando en como se lo va a tomar Kristy ya que una de sus reglas es que no pueden estar con nadie de la familia, pero no me importa lo que los demás piensen solo quiero estar a tu lado.

En ese momento sentí como mis ojos se cristalizaban poco a poco no podía creer todo lo que Sam me había dicho en verdad estoy enamorada de ese chico y no lo pense mi un segundo mas y camine hacia a el y... lo bese no lo podía creer era mi primer beso bajo el atardecer y la luna, escuchando el hermoso sonido del agua que caía de la cascada. (no sexualizando a Dylan/ Sam, aquí respeto ante todo, como de que no XD)

S: Eso es un si?

E: Si!!!

Me sentía como en una pelicula o mejor dicho un sueño que esperaba que nunca acabara...

Amor y Odio- Sam thomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora