Hola de nuevo

253 17 0
                                    


El día de hoy porfin íbamos a volver a el pueblo que tanto amo y extraño, el vuelo va a ser a las cuatro de la mañana y aunque Stace y yo estábamos muy emocionadas no podíamos decir nada de nuestra visita ya que iba a ser una sorpresa y no saben lo difícil que fue para mi no poder decirle nada a Sam pero al final lo logre y logre guardar el secreto como si este dependiera de mi vida, pero como soy una dormilona para mi también era difícil tenerme que levantar a las tres de la mañana para poder ver a las persona que tanto amo.

Estando en el avión estaba muy nerviosa porque no sabía como iba a ser la redacción de todos al vernos de nuevo, digo a pasado un año que no veo a ninguno de ellos y me preocupaba como iba a ser todo y también me preguntaba que tanto había cambiado todo, al fin de cuentas nuestra ausencia no creo que haya afectado tanto, llegamos a StooneyBrook a las 7 de la mañana y nos fuimos directo a la casa de mi mamá porque de todas las personas creo que fue la que extrañe más, imaginense no poder escuchar sus grandes consejos y sentir sus cálidos abrazos por las mañanas durante todo un año, al llegar a la casa de mi mamá tocamos la puerta y ella abrió vestida muy elegante, con un vestido negro, con el cabello arreglado, las uñas pintadas y un maquillaje que hacía que se viera perfecta y hermosa.

- Niñas!!- dijo casi con lagrimas abrazándonos al instante

- Mamá!! Por que tan linda?- pregunte separándome de su abrazo y entrando a la casa con las maletas de Stace y las mías

- Hoy los Thomas van a hacer una fiesta, celebrando que ya paso un año desde la boda de Watson y Liz- dijo mi mamá cerrando la puerta

- Una fiesta?! Que emoción!!- dijo Stace

- Si y podemos aprovechar para llegar de sorpresa- dije

- Buena idea, no saben cuanto las extrañe- dijo mi mamá

- Nosotras a ti mami- dijo Stace

- Pero bueno arreglense porque la fiesta es dentro de dos horas- dijo mi mamá dirigiendose hacia la cocina.

La fiesta era muy pero muy elegante entonces Stace y yo decidimos ponernos unos vestidos hermosos que teníamos en nuestro guarda ropas

La fiesta era muy pero muy elegante entonces Stace y yo decidimos ponernos unos vestidos hermosos que teníamos en nuestro guarda ropas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(elijan el que más les guste )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(elijan el que más les guste )

Después de una hora y cuarenta minutos ya estábamos listas para la fiesta y decidimos esperarnos un poco para no ser las primeras al llegar a la fiesta.

Después de media hora decidimos dirigirnos a la casa de los Thomas y no se si recuerdan pero esta justo al lado de la nuestra entonces no nos tardamos mucho en llegar y no les puedo mentir estaba demasiado nerviosa de ver a Sam y a las chicas porque tenemos mucho tiempo que no nos vemos, al llegar tocamos la puerta y nos abrió Liz la cual nos miro sorprendida y nos abrazo al instante.

- No puede ser, los chicos van a estar muy felices de verlas, todavía no lo puedo creer- dijo Liz emocionada

Al entrar todos se nos quedaron viendo muy sorprendidos y en especial Sam, Charli y las chicas, hasta que Sam salió corriendo y me abrazo, estaba más alto que la ultima vez que lo vi, sus ojos verdes brillaban y eso hacía que me enamorara más de lo que ya estaba sus manos estaban en mi cintura mientras me abrazaba hasta que llego Kristy.

- Quitate todos sabemos que ella me prefiere a mi- dijo quitando a Sam y abrazandome

- Pero yo soy su novio- dijo quitandola

-Jajaja bueno ya déjenme saludar a los demás- dije acercándome a los demás



Amor y Odio- Sam thomasWhere stories live. Discover now