Capítulo 14

760 29 0
                                    


Catalina.

Me encontraba estacionando mi auto en frente de la casa de los padres de Liv para poder entregarles las cartas, hace casi cuatro horas Liv se fue y es el momento perfecto para hacer esto. Llego hasta la gran puerta y toco el timbre en menos de un minuto la señora Ana ya me estaba recibiendo con una gran sonrisa.

— Mi niña cómo estás - se hace a un lado para dejarme pasar - sigue por favor ¿qué haces por acá?.

— Gracias- le doy un beso en la mejilla- vengó hablar sobre Olivia - su expresión alegre cambio a una de miedo.

— Que le pasó a mi hija - empezaba a desesperarse.

— Cálmese por favor no le ha pasado nada - sus ojos se cristalizaban - podemos ir a la sala por favor.

Asintió y nos dirigimos hacia la sala, al estar ahí ambas tomamos asiento, rebusco en mi bolso las cartas de Liv para dárselas.

— Me gustaría que el señor Samuel también esté presente - asistió.

— Lo iré a llamar.

Me sentía ansiosa no sabía cómo iban a tomar esta decisión que hizo Liv pero ellos debían comprender que era lo mejor para ella en estos momentos, escuché pasos acercarse y al alzar mi mirada puede observar a la señora Ana, el señor Samuel y Andrés , no creía encontrarlo aquí.

— Ya estamos aquí Catalina así que dinos ya que es lo que sabes de mi hija- sentía  la desesperación en su voz.

— Antes de decir algo quiero entregarles esto - le di a cada uno su carta- por favor léanla y luego hablamos.

Todos tomaron asiento y se dispusieron a leer sus cartas a medida que avanzaron sus rostros demostraban tristeza e inconformidad con la decisión que ella tomó, al terminar de leer los padres de Liv rompieron a llorar, sus llantos estaban tan cargados de dolor que mi corazón se estrujaba al verlos, por otro lado Andrés estaba pensativo y callado tenía la mirada en el piso y varias lágrimas rodaban por sus mejillas.

— Porqué mi niña tomó esa decisión tan drástica de irse lejos y apartarnos de todo - imaginé que esto pasaría.

— Tú sabes donde está ella cierto- el padre de Liv me miraba con esperanza- dinos hija.

— No lo se - me sincero con ellos- no tengo idea de a donde pudo ir - recojo mi bolso, me levanto y vuelvo a dirigir mi mirada hacia ellos- espero puedan entender todo esto.

Salgo de la casa dirigiéndome a mi auto al momento en que trato de  abrir la puerta siento un fuerte dolor en mi brazo, mi cabeza gira rápidamente y mis ojos hacen contacto con la mirada furiosa de Andrés.

— ¡¿ Donde carajos está Olivia ?! - su agarre era cada vez más fuerte- ¡habla de una puta vez!.

— ¡Suéltame! - el dolor era más fuerte - ¡Idiota!  Me lastimas.

Mis palabras parecieron hacerlo volver en si ya que inmediatamente me soltó y dirigió su mirada a mi, pude mirar dolor,culpa y arrepentimiento, sabía que él no era violento pero cuando se trataba de Olivia era realmente otra persona.

— L-lo siento Catalina yo no estaba pensando en hacerte daño - intentó acercarse pero di dos pasos atrás.

— Igual lo hiciste - mire mi brazo el cual estaba rojo- pero vuelvo y te digo no sé dónde está.

— Claro que lo sabes todo se lo cuentan- sus palabras estaban tan cargadas de seguridad - se que lo sabes, sólo dinos he iremos por ella para que se mejore- negué repetidas veces.

— No entienden que esto es lo que ella necesita, estar lejos de toda esta mierda.

— Ella lo que necesita es a su familia y nuestro amor eso es lo que ella realmente necesita- <me tiene  arta>.

— Me alegra que ella se fuera de la forma en la que lo hizo- me mira sin comprender - porque ¡joder! que complicado es hablar con ustedes, piensas que no me duele verla así y aún más verla irse lejos a no se dónde- recalco ese punto en específico.

— Pues no parece porque si tanto la amas como dices, nos estarías diciendo para donde se a ido para poder traerla de vuelta- ya no puedo más ¡Dios! Pero que terco.

— Estás siendo tan egoísta- mantiene su mirada firme en mí- muchas veces el acto de amor más grande es dejar ser a esa persona por su propio bien, amar es querer que esa persona esté bien y sea feliz así no sea a nuestro lado- desvía su ojos hacia un lado- porque a pesar de todo el amor y familia que dices que ella tiene, nada de eso evitó que ella pasara por todo lo que vivió

— Nadie podría imaginarse eso- su voz sonó un poco más baja.

— Ni ella se imaginaba eso, pero pasó y el amor de nosotros por ella no la salvó del infierno por el qué pasó - mi voz empieza a quebrarse- ella no era la misma su sonrisa era tan falsa y forzada- sollozo- por eso aunque me dolió en el alma que ella se fuera, sabía qué hacía lo correcto, porque necesito que ella vuelva hacer la misma Olivia que conocemos, una mujer llena de vida, humilde,llena de metas, con ganas de vivir sin importar nada, quiero a mi mejor amiga de vuelta - no soporte más y explote en llanto.

Siento los brazos de Andrés rodearme por la cintura y ambos nos sentamos en el asfalto, no me interesa que las personas me vean llorar por realmente necesito desahogarme sacar este dolor tan fuerte que siento dentro, desde el día en el que me entere de lo qué pasó no he vuelto a llorar quería demostrar fuerza, algo que nunca tuve ya que vivía con el temor de que Liv nunca despertara, pero lo hizo y ahora lo que deseo es que sea muy feliz.

Después de un rato llorando en brazos del idiota de Andrés, logro tranquilizarme un poco limpio mis lágrimas y elevo mi mirada a esos bellos ojos grises 

— Ella volverá cuando se sienta preparada -me levante del asfalto con ayuda del idiota- debemos darle tiempo y espacio para ella misma, y cuando regrese recibirla con amor y admiración, ya no debemos verla como una mujer débil ni con lastima.

— Gracias por hacerme entender mejor- traga en seco cuando su mirada se posa en mi brazo- Lina tu sabes que lo último que haría sería dañarte a ti o a cualquier mujer- lo sabía.

— No te preocupes por eso- suspire- aunque fuiste un ímbecil se perfectamente que no lo hiciste de mala intención simplemente estabas desesperado, pero en tu vida vuelvas a tratar a una mujer así oíste no importa si estás preocupado, estresado o que se yo, nunca lo repitas- asintió - adiós habla con tus papás para que entren en razón.

No espere respuesta y me fui de ahí sin mirar atrás, llegue a casa me dispuse a bañar y tratar de relajarme un poco porque lo necesitaba. Sinceramente deseaba mucho que la nueva Liv que volviera no se doblegara ante nadie y sea una mejor versión de la que ya es.



Corazones por aquí les dejo un nuevo capítulo espero les guste. Tratare de subir el capítulo 15 el sábado.

Que piensan qué pasó entre Lina y Andrés ?

Besos

Mady ❤️

Después del dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora