Capítulo 3

1K 72 6
                                    

Jin

Jung kook me había llamado porque quería que lo ayudara a llevar sus cosas al nuevo lugar donde va estar viviendo, yo tengo un auto y así se nos hizo mas fácil trasladar las miles de cajas que me hizo cargar de su casa al auto

-Porque puta necesitas tantas cosas?-le pregunte tratando le levantar una caja que tenía en marcador "libros y demás" mas bien enciclopedias y demás, se me hubiera hecho mas fácil cargar un elefante.

-porque son necesarias.

-si seguro...

-no seas quejica y terminemos rápido.

Lo mire con cara de "¿estas jodiendo con migo?", 6 cajas mas tardes emprendimos nuestro viaje hacia lo que seria un conjunto de apartamentos, un lugar muy sereno debo admitir.

Subimos caja por caja, yo subía una mientras jung vigilaba el auto y después el subía una y yo vigilaba el auto y así nos turnamos hasta que ya no quedaba ni una caja para subir, tocamos el timbre y esperamos a que alguien nos abriera la puerta.

-Jung hola! pasa, ¿te ayudo?-un chico te tez blanca, no muy alto y cabello naranjado saludo a jung muy emocionado , mi amigo asintió y entro al apartamento con una caja dejándole en la entrada con el chico-oh, hola tu debes ser el amigo de jung, mucho gus...- no le deje terminar, cogi una caja y seguí de largo.

No soy lo que la gente llama "amistoso" yo hago lo que hago y punto final, como cuando conocí a jung hasta ese entonces era como soy, yo siempre he estado un curso mayor que el, por eso me gradúe antes, cuando lo conocí yo estaba en octavo grado y el en séptimo grado. Jung siempre es atento con las personas y muy sociable pero cuando se entero de como era mi personalidad ni se inmuto en presentarse y al cabo de unos meses su mama se hizo amiga de la mía y eso significaba verlo prácticamente todos los días de la semana, me cayo mal al principio pero luego me acostumbre a su lado adorable y lindo, pero cuando se enoja es completamente otra persona y con el paso del tiempo nos volvimos muy amigos y hemos sido inseparables desde entonces.

-Bueno yo ya acabe aquí, debo irme, no quiero dejar a una señorita plantada en el restaurante-le dije a jung una ves que le ayude a sacar sus pertenencias de las cajas, le dije que lo llamaría luego y salí del apartamento ignorando el "adiós" de parte de su amigo.

Jung kook.

Vi como Jin desaparecía de la entrada del apartamento dándole un portazo a la puerta y dejando a suga en la mano estirada y una dios completamente ignorado.

-Disculpalo, el suele ser así con las personas.

-ah...

Jin suele ser malo con la gente y según el tiene razones para hacerlo, cosa que aveces le replico que no haga, igual nosotros en un principio nos llevamos mal y ahora parece como mi hermano mayor.

El resto de la tarde la pase desempacando y arreglando mi habitación, después de eso estuve hablando un rato con suga , realmente me callo muy bien ,es muy diferente a la mayoría de chicos que conozco, estudia medicina y por eso no suele verse mucho con su familia ,me contó que por eso sus padres le compraron el apartamento para que pudiera estudiar en paz y comenzara a independizarse, ojala eso pasara con migo.

Ya había oscurecido, y estábamos viendo unas películas algunas de terror y otras de comedia, cuando se había terminado la ultima película me dedique a observar un rato la sala ya había visto antes los cuadros y las fotografías pero había una en especial que no la había notado, estaba en un cuadro color dorado que estaba ubicado en todo el centro de la mesa ,de estar así que era difícil no notar que estaba ahí.

-ese soy yo y mis hermanos- me dijo suga trayendo en sus manos dos latas de soda, en la foto habían 4 niños, una niña que parecía la mayor cargando en sus piernas a un bebe y a los lados de ella estaban dos niños más- soy el menor de ellos, osea el bebe, no vengo exactamente de una Familia muy unida.

-oh bueno....seguro es difícil.

-un poco, mis hermanos parecen mas mis padres que los verdaderos- lo decía con un tono melancólico pero como si le diera gracia la situación.

-.....y te gusta lo que estudias?-quise cambiar de tema, ya me estaba poniendo algo incomodo.

-por supuesto, aspiro a ser un gran doctor algún día, y tu que estudias?.

-economía, en la universidad nacional de Corea.

-oh....¿enserio? Y ¿que semestre?.

-apenas comenzare

-valla, yo conozco a alguien que también esta en esa carrera, somos muy cercanos.

-¿ de verdad?.

-así es, tal ves se lleven bien, cumplirá años muy pronto, tal ves quieras ir con migo, no entrara a clases sino la semana entrante, ha estado muy ocupado y no puede entrar esta semana.

-si ,de acuerdo, seria genial.

Creo que me haría bien salir a alguna fiesta, además del hecho de que el tenia su propio apartamento eso me decía que venía de familia muy adinerada, nunca había ido a una fiesta de ricos y seria interesante como sera esa "fiesta" seguro sera como esas que hay en las películas con los mayor domos por todos lados y personas con trajes carisimos y peinados exagerados.

-Si quieres trae a tu amigo, quizás se divierta.

-si , le haría bien hablar con personas que no sean mujeres de vez en cuando.

-oh, entonces ¿es muy mujeriego?

-si ,bastante, completamente lo opuesto a mi, pero bueno, el tiene su propia filosofía.

-jajajaj...-se río, aunque no creo que le hubiera parecido mucha gracioso-entonces dices ser diferente a el, supongo que no te gusta estar con una chica diferente casa fin de semana.

-algo así, soy mas echo a la antigua, ya sabes encontrar una chica y tal ves enamorarme, mis amigos dicen que parezco un idiota hablando así, pero es lo que quiero, no veo ningún fin con estar con muchas chichas cada noche.

-tranquilo yo también me consideró igual pero yo buscó otro tipo de persona...-no se a que se refería a otro tipo de persona, en realidad me dejó confuso, ¿a que se refería?

Suga se paro del asiento del mueble y me dedico una sonrisa seguido de un buenas "noches descansa"luego me dio una palmada en la espalada y se adentro a su habitación dejandome en la sala con un mueble una bolsa de frituras a medio comer ,unos cuadros y un aire muy extraño.

Le di mi ultimo sorbo a la soda para irme a dormir de una vez por todas, fue un día realmente cansado, de aquí para allá y de acá para allá, necesitaba una siesta muy muy larga, pero quien diría que mi vida cambiaría después de esa fiesta.

El Indicado- Jimkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora