capitulo 5

883 68 0
                                    

Jung kook.

-Necesitan ayuda?

No no no no otra vez el no no no, ¿acaso me estaba espiando o que?.

-No....chip no nesesi-Y volví a vomitar, pero con mas intensidad ,claro el culpable era jimin.

-Si la necesitamos, tu cuidalo, yo bajaré y le traeré algo, seguro por aquí debe haber farmacias o algo parecido.

-Si así es, mejor ve rápido si le quieres quitar la borrachera de encima, yo lo...cuidare mientras regresas.

-NO ...hip y-yo ya ...hip no estoy mas mareido.

-querrás decir mareado ,claro por supuesto que no lo estas, ya regreso.

Jin se fue dejandome completamente solo con el dichoso jimin ,pero que suerte la mía hoy, de repente sacándome de mi pensamiento jimin se acerco demasiado eh intento tocarme, pero no quise que lo hiciera y realice una maniobra extraña y aunque lo esquive caí de culo al piso.

-Pero ¿que crees que haces?

-Me ...hip ibas a...hip hacer algo.

-te iba a ayudar a levantarte para llevarte al 3 piso, allí hay un enorme mueble así puedes esperar a que tu amigo venga.

-No hip confió en hip ti.

-solo estas un poquito tomadito nada mas, venga.

Creó que al final debía ceder y así lo hice, intente apoyarme en su hombro derecho a pesar de haber vomitado casi todo, me sentía igual de mareado, no había servido de nada, mientras que subimos las escaleras pude denotar mas claramente su rostro, muy.....peculiar, mientras el intentaba subirme por las escaleras yo lo observaba mucho en realidad, no estaba para nada mal....

-¿Te gusta lo que ves lindo?-Creo se dio cuenta que lo examinaba pero para mi suerte yo estaba borracho, confundido y no era yo.

-Y-yoo y-yoo-eso fue lo mejor que pudo salir de mi boca ,creó que hubiera sido mejor que me mantuviera callado.

-No te preocupes todos dicen lo mismo cuando me ven.

Odio su actitud de egocéntrico y una ves que me dijo eso ,todo lo "lindo" se le esfumo y yo lo deje de mirar. No juzgo la homosexualidad pero porque mierda de repente este tipo extraño me parece tan ....como lo diría una colegiala ....¿atractivo?¿ Bueno? Si ,alguna de esas.

Me llevo al tercer piso que estaba todo oscuro ya que habían apartado el restaurante para su cumpleaños el tercer piso no lo usaban, cuando encendió las luces vi el lugar que por lo que mas o menos vi había solo muebles elegantes y colchones por doquier y cada uno lo rodeaba una gran cortina que sabia que era para privacidad.

-Este restaurante sabe lo que los jóvenes buscan, sabes-No respondí solo lo mire—ven...

Jimin.

Me acerque a limpiarle con un pañuelo algo de vómito que tenia en su camisa, estaba muy muy tranquilo, estaba esperando a que se alejara o me golpeara pero no lo hizo, solo me miraba y no realizaba ningún movimiento quizás si intentaba algo......

-¿Q-que haces?.

No respondí nada solo me acerque mas y mas hasta estar solo a unos centímetros de sus labios, pero por un momento vi sus ojos que aunque el no dijera nada, su mirada me lo decía todo y luego pensé ¿me estaría aprovechado? Pero que mas podía hacer si sus increíbles labios me llamaban y me incitaban a que lo hiciera , pero lo que el dijo definitivamente me saco de mi ensimismamiento.

-Haslo-podía sentir su aliento rozandome la piel, lo tenia tan cerca , era una buena sensación

-¿Que?.

-Que me beses.

¿Acaso mis oídos me engañaban? Seguro era el alcohol lo que lo hacia hablar ,era la única manera de que el me pidiera algo así porque estoy seguro que le parezco un fastidio en su vida ,así que ,que me pidiera algo así era sorprendente

Lo hice, lo bese sin mas, al principio era lento y algo torpe así que quise darle la comodidad que necesitaba para que se envolviera mas, primero quize que tomara la iniciativa para luego sorprenderlo y lo haga yo, el se estaba resistiendo, lo podía sentir y poco a poco se acostumbro hasta darle paso a mi lengua para que jugara con la de el muy traviesamente, pensaba que era un novato pero parecía como si lo hiciera muchas veces, me dirigi a su cuello el cual le di un leve mordisco ...estaba a punto de ponerme caliente así que quise ir mas allá.

—Jimin...que...hmm.

Me dirigi a sus pantalones , no se los quite pero si sitúe mi mano bajo sus pantalones y ya estando adentro agarre su pene que estaba a punto de pararse seguro por excitación y cuando me iba a poner mas juguetón oí pasos en las escaleras alertandome que el amigo de jung estaba muy cerca y con una rapidez sobre humana quite mis manos de su pene y me aleje de el lo mas rápido posible, seguro el no oía nada porque me miraba con cara confusa.

—Ya llegue , fue difícil encontrar un lugar donde vendieran sopas así que...—de repente el amigo de jung se quedo en seco, quieto observando detenidamente a su amigo. —porque estas tan rojo,¿volvió a vomitar?.

—eh EH..si si volvió a vomitar y mucho.

Se me notaba el nerviosismo, le dirigí una mirada a jung para que me siguiera el juego, solo esperaba que la borrachera no lo arruinara todo.

—Sip...hip...un poquito.—gracias al cielo.

—Esta bien, vámonos, esto te lo tomas cuando lleguemos a casa porque aquí no es el lugar correcto.

Jung intentaba ponerse de pie y apoyarse de su amigo sin ningún éxito así que me ofrecí a ayudarlos, bajar las escaleras fue todo un desafío porque jung estaba tan tan pero tan mareado que si lo soltabamos seguro caía en el vacío, los acompañe a la parte trasera del restaurante ya le había pedido el favor un valet que trajera el auto atrás ya que habían muchos reporteros a fuera y no quería causar una revuelta, cuando ya el auto estaba allí como pudimos metimos a jung en los asientos traseros y ahí estábamos, como en el principio, cuando su amigo arranco desde su ventana note que me miraba, yo solo le dedique una sonrisa y le pique un ojo muy pícaro,cuando ya estaban lejos me adentre al restaurante en busca de mi hermano que seguro buscaba a jung y se preguntara porque no lo encontraba.

El Indicado- Jimkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora