☾ V

1.3K 112 109
                                    

- estás son flores de glicinias kyojuro... ellas nos protegen siempre, recuerda siempre identificarlas mi pequeño.

Decía una mujer de cabello negro y ojos rojizos. Pelo largo y muy hermosa. Un niño de cabello rubio con mechas rojas miraba y escuchaba atento a su mamá que le mostraba un ramo de esa flor, estaban en la habitación principal de la finca. La mayor acostada en el futón y el menor sentado a un lado sobre sus piernas.

- Y de que nos protegen?

- De demonios!, los que tu papi elimina para protegernos y hacer un mundo mejor mi pequeño.

- los demonios son malos?

- si,

- por que?

- por que ellos no ven la belleza de la humanidad, no pueden sentir y solo comen humanos y niños como tú!

Dijo la mujer golpeando levemente la nariz de su hijo de manera tierna, en un pequeño juego, el menor río abrazando a su mamá. La mujer emitió un pequeño quejido en ese momento.

- estás bien mami?!

- si hijo, es solo tú hermanito que se movió.

- Mi hermanito ya se mueve?!

- pon tus manos aquí.

La pelinegra se destapó medio cuerpo dejando ver su pansita de 7 meses, puso las manos de su hijo sobre su pansita y casi como si lo supiera el bebé pateo generando movimiento. El Niño sonrió alegre .

- Se movió Senjuro!, mamá senjuro se movió !, hola hermanito !, soy kyojuro tu hermano mayor!

El menor sonrió al vientre de su mamá emocionado, sin embargo la emoción se esfumó pronto...

- mama.... Vas a estar conmigo y senjuro mucho tiempo?

La madre quedó sin palabras, miró a su izquierda viendo una pequeña pila de papeles con unas cuantas manchas rojizas. No le quedaba mucho por vivir, sabía que apenas dar luz a su cachorro moriría, pero amaba a sus dos hijos. Y quería que su Senjuro viviera, que disfrutara de la maravilla que es la vida.

- mi Niño, no estaré con ustedes mucho tiempo... prométeme que siempre cuidarás a Senjuro y a tu papá por mi.... Que crecerás feliz y que encontraras a una pareja que te ame, que tendrás hijos y una familia hermosa, y sobre todo siempre abogarás por el bienestar de la humanidad. Promete que siempre defenderás a los indefensos

- lo prometo mamá.

El menor abrazó a su mamá con lágrimas en los ojos, no quería aceptar ni ceder a la idea de que su mamá no iba a vivir mucho, quería abrazarla toda la vida, que le diera galletas recién echas y un abrazo todas las noches, y que jugara con el y su hermanito.

- mama.... Cres que voy a ser fuerte? Y si me pierdo en el camino mamá?

- estás el más fuerte mi pequeño, lo sé, siempre encontrarás el camino, nunca dejes tus convicciones ni valores cariño. Protege a los más débiles

- será igual de fuerte que papá!, me volveré el pilar más fuerte y pelearé contra los demonios ! Te lo prometo mamá, y también cuídate a papá y Senjuro!

Dijo el menor aferrándose más al kimono de su mamá, sintiéndose protegido por los brazos bondadosos de su madre. La mayor en cambio miró de manera aflijida a su hijo para susurrarle al oído.

- es hora de que recuerdes mi kyojuro ...... tienes que regresar a ser tu....

El menor miró a su madre confundido, esta le dio un beso en la frente, lugar donde empezó a sentir dolor, como si una caja fuerte en su mente estuviera forzándose a querer abrirse.

☀Sᴀɴɢʀᴇ ᴀᴍɪᴇʟᴀᴅᴀ☾Where stories live. Discover now